lunes, 19 de diciembre de 2011

finde de despedida

7 dias
me queda solo eso y ya me voy
Nueva York es el primer destino, despues Boston, Miami y Disney.
Alto viaje, pero todavia no estoy emocionada, o no cai todavia.
Por empezar porque todavia estoy estudiando pero siento que hay otra cosa.
El viaje lo llevamos planeando todo el año y es como que ya lo asimilé, la emoción fue al principio y ya es como normal.
Sumado a que nunca hice un viaje asi de grande, me voy casi un mes, y no se como va a ser todo.
Ademas siento que voy a extrañar mucho.
En las vacaciones que tuve hasta ahora nunca me pasó de extrañar, pero esta vez al menos pienso que va a ser asi, tal vez llego alla y me olvido de todo, quien sabe.
A mi familia no se si la voy a extrañar tanto, a los que siento que mas voy a extrañar es a mis amigos. No hablo de Juanchi, aunque cae entre ellos tambien, pero siento mas que a mis otros amigos los voy a extrañar mucho.
Estuve todo el fin de semana despidiendome de ellos.
Desde el jueves estuvimos viendonos todos los dias y al terminar cada noche yo los abrazaba como si no los fuera a ver en mucho tiempo, y al dia siguiente nos volviamos a ver. Ellos me dicen que todavia falta y que seguro nos vemos, pero yo no sé.

A Juanchi tambien lo voy a extrañar, pero es otra cosa, el viaje me va a servir (a los dos en realidad) para pensar y ver si de verdad quiero estar solo con él.
Pero a él estoy segura que antes de irme lo voy a ver asi que no fue tan grave nuestra despedida, este finde nos vimos mas que nunca. Y tuve muchos pensamientos desencontrados con él.

Durante la semana me pasa lo mismo de siempre, tengo muchas ganas de hablarle por chat pero NO PUEDO! No sé por qué pero no me sale, intento y hasta llego a abrir la ventanita pero me quedo ahi.
Desde el miercoles pensaba en decirle de vernos el viernes o sabado pero los dias se me pasaban y no hablabamos. Solo le mandé un mensaje por su cumpleaños el martes pero eso fue todo.

El jueves a la noche de repente me llamó Violeta para decirme si queria ir a su casa porque habia llegado su prima de viaje, yo no suelo salir los jueves pero cuando me dijo "vienen los chicos" accedí.
Los chicos venian de otro lugar y un poco borrachos pero la pasamos bastante bien.
Pero la pasé mas con Nico y Damian que con él, la situacion no daba nada para dar y mucho tampoco hablamos.
Mas o menos a las tres de la mañana él se iba a ir porque tenia que trabajar al dia siguiente y aproveché para irme yo tambien asi dormia algo que yo tambien laburaba el viernes.
Para bajar Viole nos dejó en el ascensor solos (no por nosotros sino porque otro chico tambien se iba con nosotros ella queria estar con él). Recien ahi nos dimos un beso en el ascensor y esperando que los demas bajen y eso fue todo, no hablamos mucho mas.

El viernes nos juntamos con mis amigas que supuestamente iban a venir a tomar algo unos chicos que viajan con nosotras pero al final no venian y nos juntamos con los chicos otra vez. Juanchi me habia dicho que tenia la despedida del año de su trabajo y pensé que no iba asi que no me preocupé pero a mitad de la noche las chicas me dijeron que habia llegado y tuve que bajarle a abrir. Otra vez besos en el ascensor y eso fue todo. Yo lo buscaba mas o menos en la noche pero no queria ser pesada y no le decia nada.
Al final nos fuimos quedando solos y terminamos en un cuarto solos, imaginen ustedes que pasó ahi.
Necesitaba una despedida y creo que yo tenia mas ganas que él de estar juntos.
La pasé mucho mejor que la otra vez y creo que él tambien. Aunque me otra vez me molestó no tener un lugar para nosotros solos y que esten todos mis amigos ahi y que todos sepan lo que hacemos.

El sabado volvi a mi casa a la tarde re cansada, no pude estudiar nada y no queria salir, o queria verlo a él pero no queria ir a bailar que era el plan de mis amigas. Pero cuando llegué a mi casa y vi los mails de mis amigas decian de juntarse primero con ellos y despues salir (tal vez con ellos tambien) asi que en vez de decirle de vernos sali con todos (ya antes pensaba en no mandarle ningun mensaje para no ser pesada que nos habiamos visto dos dias seguidos).
Apenas llegamos nosotras llegó él. Me saludó como siempre con un beso (ya dije que eso me conquista a full) pero tampoco habia mucho momento para estar solos, aunque hablamos un poco mas.
En un momento pasado por un pasillo me dijo "deja de tomar, veni conmigo" y un rato despues, porque justo aparecieron ahi mis amigas, nos quedamos solos a los besos. No iba a pasar nada mas, no queria y no daba porque ya nos ibamos y encima nos interrumpian todo el tiempo buscandonos.
Yo me queria quedar con él pero salimos y como la fiesta que ibamos a ir no estaba buena terminamos en un boliche que no me gustaba y ellos no entraron. Me hubiese quedado con los chicos pero no daba.

El domingo me proponia estudiar a full pero apenas me desperté cambiaron mis planes.
Me desperté con un mensaje suyo que me preguntaba si queria ir un rato a la tarde a su casa. Me debatia entre ir o estudiar pero las veces anteriores que me invitó le habia dicho que no asi que le dije que un rato mas tarde iba para allá. Estaba claro que estaba solo, de otra forma no me invitaba.
Llegué y de una me llevó a su cuarto, ni hablamos nada.
Eso no me gustó tanto porque no hablamos nada y fuimos directo a eso pero la pasé muy bien.
Despues si nos quedamos mirando una peli un rato abrazados hasta que me tuve que ir porque era tarde y porque tambien estaban por venir sus papás.
Cuando me iba me preguntó bien cuando me iba.
Como me voy el domingo daba para juntarnos todos antes pero mis amigas no creo que quieran salir muy justo antes asi que le dije que aunque no hagamos algo todos seguro nosotros nos vemos,
asi que tampoco me despedí mucho.

La pasé bien, fue raro vernos cuatro dias seguidos, nunca habia pasado y la pasamos bien todos los dias.
Aunque no tenemos muucho dialogo la pasamos bien y nos entendemos.
Espero verlo aunque sea una vez mas antes de irme.

6 comentarios:

  1. Jose: pregunta: porqué nunca hablan de nada? qué relación rara, él solo te quiere para "...."? No comparten gustos en común, o no se cuentan las cosas?

    ResponderEliminar
  2. ultimamente pasa eso
    yo tambien me di cuenta..
    pasa q las ultimas veces habia taaanta gente que no podiamos hablar de nada el y yo solos

    pero ayer fue bastante mejor hubo momentos de todo, de eso y charlas y cosas mas lindas
    aunque tambien me puse a pensar desde este finde que tal vez solo tengamos esto,
    pero tambien creo que el no se anima a decirme nada sabiendo que me estoy yendo un mes de viaje.
    a la vuelta creo que ya tomaremos mas decisiones.

    ResponderEliminar
  3. el o yo? jajaja

    el viernes creo q lo sorprendi porque fui yo la que quiso..

    una de mis amigas le pregunto q onda y aunq no quiso decirle nada, dijo q estabamos muy bien, no se q significa pero me gustó jaja

    ResponderEliminar
  4. Que, bueno, por lo menos, él reconoce ante los de mas que hay algo entre uds.
    Ay Jose vamos a extrañar tus post, un mes te vas?! Disfrutalo pero cuando vuelvas no te olvides de nosotros!!

    ResponderEliminar
  5. y algo tiene q reconocer si llega y me saluda con un beso, me gusta q no sea algo oculto para el resto.. en parte confio en el porque confio en mis amigos y se que ellos no van a dejar que me lastime

    y tranqui, si puedo escribo desde alla!!
    no creo q los primeros dias pero despues voy a estar mas libre

    ResponderEliminar