viernes, 6 de enero de 2012

Miami!!!!

Al fin llegué a la playa!!!

despues de todo el frio de Nueva York y Boston finalmente llegamos a Miami, los primeros dias estuvieron un poco frescos tambien pero hoy ya fue un lindo dia y pude ir un rato a la playa.

Por donde me habia quedado?
Despues de todo el caos que fue llegar a Boston fuimos a Harvard pero como era de esperar nuestra mala racha, en Harvard no habia nadie porque era feriado. Asi que nos sacamos un par de fotos, tomamos un cafe (strarbucks nos salvo de todo el frio) y nos volvimos al hostel. Los chicos querian salir pero nosotras estabamos muertas y nos quedamos durmiendo, igual no pudieron entrar a ningun lado y se volvieron. A las tres de la mañana ya estabamos todos levantados para ir al aeropuerto a tomar el avion hacia Miami.
Es increible como aca ya cambia todo, uno ve la playa, el sol, las palmeras y se relaja.
Musica en todos lados (sobretodo REGGEATON!! que me pone loca!) y tiene ganas de hacer mil cosas.
Ya de entrada arrancamos con las compras y me voy a tener que cuidar porque ya llevo  gastando un monton, pero ya le compre cosas a casi todos asi que no me queda mucho por comprar mas que los gastos diarios y Disney que seguro algo que me tiente voy a comprar.

La primera noche salimos mis amigas Sabri y Viole y dos de los chicos que estan con nosotras. Uno estuvo con mi amiga Sabri pero ella mucho no quiere saber mas con él porque todos la cargan.
Bailabamos los cinco juntos y cuando en un momento quise ir al baño me perdi y me agarró un flaco.
Iba a seguir de largo pero lo mire y era muuuuy lindo. Se me puso a hablar en ingles y le segui la mano.
Era un italiano de un par de años mas que yo. Nos pusimos a hablar de la vida y otras cosas cualquieras. Yo se ingles pero hay cosas que no le llegaba a comprender y creo que ninguno lo habla perfecto tampoco. Yo queria estar con él pero tampoco queria que los chicos que estan con nosotras piensen que estoy con cualquiera (cosa que muchas veces es cierto), no porque me interesen ellos sino porque son medio prejuiciosos y todo se termina sabiendo en todo el grupo.
En un momento pasaron mis amigas y nos vieron y vieron lo increible que estaba el italiano y me alentaron mas a seguir. Pero el chico se tenia que ir y pretendia que yo me fuera con él. Ni loca me iba con él asi que le dije que no y le di la mano como para empezar algo y que me de un beso. Pero me devolvió el apreton de manos y se fue. SE FUE!!
Yo me quede parada ahi sin entender nada y me volvi con mis amigos con toda la bronca de que se haya ido de repente.
Pero mi amiga Sabri, mandada como es, lo fue a buscar, lo encontró y me lo trajo otra vez. Nos quedamos hablando un rato y bue, ahora si nos dimos algunos besos.
Pero ahi se me terminaron todas las ganas, me queria ir, queria volver con mis amigos y no estar mas con él.
A mis amigas les gustan los extranjeros pero creo que yo prefiero a los argentinos, esa personalidad y esa chispa que solo ellos tienen. La verdad era que me estaba aburriendo y varias veces le dije que si se tenia que ir no habia drama que me quedaba con mis amigos. Finalmente me logre ir de ahi y volvi con mis amigos. Cada tanto lo veia pasar y entonces agarraba a uno de los chicos que estaba con nosotras para bailar con él.

En el grupo somos ocho, nosotras tres y cinco chicos. Creo que en el grupo hay una calentura general (no entre nosotros, sino que ninguno da mas) que en algun momento va a pasar cualquier cosa entre todos.
Esa noche se hizo como una especie de "ronda de besos" entre los dos chicos que estaban con nosotras, Sabri y yo, creo que pobres pibes los dejamos peor de lo que estaban antes. Como el chisme corre rapido por el barrio todos los demas pibes se enteraron, pero igual no me importa.
La noche siguiente fuimos todos al mismo bar. La musica estaba muy buena y era re divertido.
Esta vez los tipos ni me gustaban (tengo que confesar que hay uno del grupo que esta increible, se pasa el dia de un lado para el otro en cuero y nos mata a todas pero no va a pasar nunca nada con él) pero al final un chico la vino a buscar a Sabri y ella le dijo que el mismo chico con el que jodiamos el dia anterior era su novio y le dio un beso. Cuando el mismo flaco me vino a decir algo a mi hice lo mismo y yo tambien hice lo mismo, el tipo no nos creia y nuestro amigo no podia creer lo que le pasaba. Primero fue un pico, despues duro un poco mas y finalmente me lo terminé chapando.
No es muy lindo pero de los cinco es el que mejor me cae, el mas simpatico y aunque hace jodas asi como todos realmente no se mete a molestar a nadie. Fue un segundo en el boliche, nos quedamos un poco solos y como ya se terminaba nos volvimos al hostel que quedaba al lado del bar. Nos dimos un par de besos en el ascensor y eso fue todo.
Ayer ni nos vimos, pasamos todo el dia separados porque fuimos a un shopping enorme. Solo a la noche nos volvimos a juntar todos. Nosotras compramos un monton para tomar y salir todos juntos pero ninguno de ellos quiso salir y terminamos tomando un poco nosotras y charlando en el cuarto sin salir y sin que pase nada, casi ni hablamos. No se si alguien sabe que estuve con él pero a mi nadie me dijo nada salvo Sabri.

Encima ahora estoy tres dias sola, se fueron todos de crucero y yo me quede. El hotel en el que estoy es medio chiquito y me siento un poco sola despues de haber estado dos semanas con tanta gente, pero me fui de shopping y playa asi que espero que los dias se pasen bien y voy a aprovechar para descansar. Tengo una cama enorme para mi sola!
Igual me da un poquito de cosita porque se fueron todos de joda, la van a pasar increible en el barco y yo sola aca. (y un poco tengo que admitir que me da cosa lo que pasé con él, no lo quiero para mi, pero soy posesiva y celosa y los flacos con los que estuve los quiero solo para mi)

Juanchi, bien gracias, aun sin noticias de él pero ya extrañandolo menos.

Vuelvo en unos dias.

1 comentario: