lunes, 5 de marzo de 2012

Fuiste

Ya está. Ya no tengo que preocuparme por como vamos a seguir. Porque no vamos a seguir. De Juanchi hablo, claro.
Pero voy a contar desde antes. ¿Donde me habia quedado?

Esperaba señales de su parte, ganas de verme cuando ya no tenia la casa sola. Queria un poco de interes de su parte.
Y me quedé esperando.
Cuando volvieron sus viejos la primer semana no hablamos. Creo que un dia , un viernes yo le hablé y se fue al toque asi que no quise hablarle mas.
Las pocas (habran sido dos) veces que él me habló fue porque queria saber que haciamos nosotras (todavia hay un par de amigos que desde que volví no vi y le habia dicho a ellos que me avisen que hacian y justo iban a lo de Juanchi) o porque queria ir a donde ibamos nosotras.
No me voy a hacer la santa y decir que soy un ejemplo y me porté super bien. Hace un par de findes sali con un chico, un flaco con el que habia estado una vez hace bastante y reapareció de repente. Yo muchas ganas no tenia de hacer algo pero como me pasó a buscar por lo de una amiga no le podia decir que no. Pese a que no sentia nada por el pibe me gustó mas porque antes de que pasara cualquier cosa estuvimos hablando un monton. Yo no queria que pase nada con él y si bien él queria lo terminé muy rapido y no pasó nada.
Antes yo estaba en la casa de una amiga y tal vez los chicos iban a ir justo cuando yo me estaba yendo. Lamentaba haberle dicho a este chico que si porque preferia ver a mis amigos y a Juanchi pero menos mal que sali porque ellos nunca fueron.
Con Juan seguiamos sin hablar y ya no daba para mas asi que en la semana yo le volví a hablar. Como siempre se hizo el superado, el ocupado pero habia algo de charla. Despues de todos los problemas que yo me hacia para hablarle él siempre conseguia algun tema. Pero en algun momento eso se cortó, dejamos de hablar y terminó la charla ahi. No fue una super charla pero queria que sepa que yo estaba ahi.

El fin de semana pasado (no este ultimo, el anterior) hicimos un reencuentro con los chicos del viaje. Habia tres con los que viaje yo que son mis amigos, uno que iba a mi secundaria y otro que lo tenia de vista pero ni sabia como se llamaba, se habia ido en el otro grupo de viaje pero era amigo de los chicos. La pasamos re bien, tranqui, charlando todo muy copado. En un momento Sabri me hablo por el celular para preguntarme que me parecia ese chico que no conocia, no era feo pero no sabia nada de él. Segun ella él queria estar conmigo, eso le habian dicho los chicos.
Esa noche no daba para que pase nada, no era el momento y con este grupo queria hacer las cosas bien. Igual si ella no me lo decia yo no tenia ninguna forma para darme cuenta de algo porque hablamos asi nomas y no tanto pero despues de saberlo noté que cuando yo no miraba él si me miraba a mi.
En un momento me llamó uno de mis amigos para ver que haciamos y sabia que si era por ellos se venian pero ese dia (pese a todas mis ganas de verlos) no queria que vayan. Primero porque estabamos con otro grupo de gente y siempre que se juntan asi siento que no estoy con nadie, que me divido y no puedo pasar un buen tiempo con ningun grupo. Ademas de que si venia Juanchi y estaba este pibe (que parece bueno y le daria una oportunidad) no queria estar ahi frente a todos. Yo les insisti toda la semana y toda la semana anterior para verlos y no daba que justo cuando teniamos otros planes aparecieran, solo querian venir porque estabamos en lo de Sabri que tenia la casa sola.
El domingo nos fuimos todas a la quinta en tigre de una amiga y en el camino cayó un mensaje de Juanchi preguntando si podian ir.
Ahi si tenia ganas de que vayan pero el problema era que habia tanto viaje que no iban a llegar a la ultima lancha y ademas a dormir no se podian quedar y de noche no habia forma de volver. Él pensaba que ibamos tipo a una fiesta pero cuando se dio cuenta que eramos solo nosotras se le fueron todas las ganas de ir. Sabri me dijo que no le tendria que haber dicho, que tenia que creer que ibamos de joda pero lo preferi asi, me servia para darme cuenta que no le interesaba ni verme ni ver a mis amigas.
Despues de eso me convenci y no le hablé mas, ni siquiera tuve ganas en la semana de hablarle, tampoco me conecté mucho como para verlo.
 La cosa ya no daba para mas, yo no sabia como iba a seguir todo, en parte queria seguir con él, me gustaba estar con él pero por otro creia que habia que terminar, aunque no sabia como.
Mis amigos habian quedado para el sabado finalmente juntarnos todos asi que supuse que ahi lo iba a ver.
Cuando llegué no estaba y no quise demostrar mucho interes por si venia o no. Pero al final vino.
Estabamos todos en el balcon de lo de una amiga y ellos no venian a saludar, se quedaban charlando adentro asi que vi que tenia que ir a saludarlos yo.
Con todos fue un trato como siempre pero cuando ultimo lo fui a saludar como siempre, con un beso, natural, él hizo lo peor que podia, me corrió la cara. SI! me puso el cachete. Yo como si nada me di vuelta y segui hablando con mis amigos y al ratito me volvi a hablar con mis amigas. Me descolocó totalmente, nunca me imaginé que iba a hacer eso. Me quedé sin saber que hacer. No queria ni acercarme a donde estaba él con los chicos asi que estuve mas con mis amigas y recien cuando él fue a hablar con algunas de las chicas yo me fui con mis amigos. Algunas miradas se nos cruzaron pero no pasó nada.
Cuando nos estabamos yendo uno de mis amigos me preguntó que onda con él, no se si porque Juan le contó algo o sabe algo que yo no se o solo porque ni hablamos toda la noche. Le dije la verdad, que no sabia que habia pasado, que no hablabamos hace dias y no entendia pero que tampoco pero le dije que tampoco me importaba (cosa que no es muy cierta), que alguien para salir no me faltaba, ese no era el problema.
Estaba hablando con mi amigo que mas confio, por el que ya dije que parte de mi estaba con Juanchi por confiar en él. Le dije esto mismo diciendole "si vos decis que no este mas con él no estoy mas" y eso fue exactamente lo que me dijo. Asi que espero mantenerlo y no estar mas con él.
Podia aceptar todo, que no hablemos en la semana, que lo poco que nos veamos sea solo para estar, pero que cuando por fin lo veo me corra la cara para mi no tiene vuelta atras y no vuelvo.
Me arruinó por completo la noche, a quien podia le hablaba de esto y lo mal que me sentia, tenia ganas de llorar y a la vez sentia que no lo merecia pero tambien sabia que era mi culpa algo.
Supongo que por chat y esas cosas por ahora no vamos a hablar, cuando nos veamos no se como va a ser. Yo quiero hacer como si nada, no quiero ser la pendeja enojada, quiero que se igual que con mi grupo de amigos, no quiero volver a la parte en la que nos bardeabamos y nos caiamos mal.
No se como va a seguir esto. Estoy un poco triste todavia pero con el tiempo se me va a pasar y con mas contacto (en mas juntadas en las que no pase nada) ya me voy a acostumbrar.
En parte al principio no queria estar con él por este momento porque no sabia que iba a pasar despues, aunque no sabia que iba a ser asi y ahora.

Voy a dejar de pensar en él y hacer la mia. Juanchi ya no existe mas.
El chico del viaje despues del finde pasado se animó y me habló y muy al pasar me dijo de salir. Este finde no se dio solo porque no coordinamos y no se conecta mucho, tal vez el finde que viene se da.
Le pongo algunas fichas, parece buen pibe, es mas grande y espero que no busque joder.
Igual no me voy a entusiasmar aun.

1 comentario:

  1. Se que me sarpe un poco, pero necesitaba escribir.
    Incluso creo que no dije todo lo que queria.

    ResponderEliminar