lunes, 12 de marzo de 2012

Lista o no, ahi voy!

El otro dia se me ocurrio un tema genial para escribir pero no me lo acuerdo para nada!! me acuerdo que pense todo pero al otro dia no me lo acordaba para nada!!!

Obvio que con Juanchi no hable, no lo esperaba tampoco aunque muuuy dentro mio tenia una minima esperanza de que venga a hablarme, a darme algun tipo de explicacion, pero era imposible, nunca lo iba a hacer.
Me afecto bastante todo esto, me puse mal y me di cuenta que un poco lo extrañaba.
No se si lo extrañaba a él, o como la pasaba cuando estabamos juntos, o como me sentia en ese momento o solo porque no lo voy a tener mas.
Moriria por que vuelva, no deberia aceptar que vuelva y no creo que ni él ni yo lo hagamos pero en el fondo quiero eso.
No quiero sentirme incomoda frente a él. Pensé que la siguiente vez que nos vieramos iba a ser diferente, pero fue peor que la anterior.

El viernes fuimos todos a la casa de mi amiga Luz, desde unos dias antes sabia que él iba a ir y pese a todo tenia ganas de que asi sea para ver que onda. No pretendia que pase nada pero para ver como era la situacion.
Yo llegué y él no estaba, habia poca gente todavia.
Un rato mas tarde llegó él solo, sin los chicos. Yo no se si fue por mi, para no saludarme a mi, que no saludó a nadie. Creo que nunca saluda, creo que siempre fui a saludarlo yo.
Desde entonces no pude hablar mas. Frente a él creo que no dije nada.
Despues cuando llegaron mis amigos me quedé mucho con ellos, habia un par que no habia visto desde antes de irme de vacaciones asi que los extrañaba un monton y los viví abrazando toda la noche. No se si el me vio o no pero no me interesa tampoco, no lo hice por él, lo hice porque yo tenia ganas.
Cuando él iba a donde estabamos, a mi ni me dirigia la palabra y en general cuando el estaba en un lado yo estaba en el otro.
Eso no me gustaba, no tanto por él (que si bien sentia una incomodidad terrible, era esperable), sino porque yo queria tambien estar en esos momentos con mis amigos y sentia que no podia.
En un momento estaban casi todos en el balcon y yo no me podia acercar. Supongo que si iba no iba a pasar nada pero no me sentia comoda.
En toda la noche no cruzamos ni una palabra. Yo no tengo problema en hablar, la verdad es que quiero que todo sea como si nada pero no me salia nada, no podia. Quiero que las cosas sean diferentes pero no se como hacer. La verdad lo extraño, extraño la comodidad que habia.
Me puse a pensar que en realidad frente a la gente tampoco teniamos mucho trato, nadie nos veia mucho juntos, pero podiamos hablar y habia una complicidad.
No me gusta para nada esto y me pone un poco triste. Espero que con el tiempo se acostumbren las cosas y pase todo.

El sabado al mediodia apareció ese chico nuevo del viaje que me habia invitado a salir, un par de dias habiamos dicho de vernos el sabado pero no habiamos arreglado nada.
Como vive cerca de mi casa quedamos en que me pasaba a buscar.
Fuimos a tomar algo a puerto madero.
Fue muy tranquilo, charlamos un monton y la verdad la pasamos re bien.
Yo suponia que en algun momento iba a venir el beso. Esperando para entrar al bar ahi de costadito al rio pensé que iba a hacer algo pero a mi no me parecia porque la salida recien empezaba y no paso. Pero despues de tomar algo y charlar un monton consideraba que ya era el momento pero él no hacia nada.
Volviamos caminando al auto y yo esperaba que me pare en algun momento, pero nada.
O que me de un beso apenas entramos al auto, pero nada.
La salida se acababa y no pasaba nada. Yo la iniciativa no la iba a tomar y tampoco hubiese sabido como.
Cuando llegamos a mi casa no sabia si bajarme rapido o esperar algo. Tarde un poco en buscar las llaves pero no daba para mas la situacion y le di un beso en el cachete para bajarme y recien cuando estaba abriendo la puerta me dijo algo tipo "beso de despedida" algo asi y volvi a darle un beso.
Si bien que los besos se pidan no me gusta aca estuvo bien. Estuvimos un rato ahi hasta que nos tocaron bocina porque querian entrar al garage. 
La pase muy lindo y fue de esas salidas que me gustan porque hablamos un monton, lo conoci un poco mas y no hubo otras intensiones.

Pero igual no se muy bien que onda, mis amigas me preguntan y le menten fichas a él pero yo no estoy segura de poder ver una relacion ahora. Si bien quiero estar con alguien y bien, de verdad. No puedo sacarme al otro de la cabeza, no porque sienta algo y quiera volver, sino por lo relajada que estaba, lo bien que me sentia yo.
Si seguia con él y salia con este creo que incluso me hubiese gustado mas pero ahora estoy como cansada.
Le doy una oportunidad igual  y voy a ver como es la proxima!!

2 comentarios:

  1. Cuando entramos al blog, aparece un alerta de virus y se cierra. Recien ahora pude entrar.
    no escribis mas?????????

    ResponderEliminar
  2. no sabia eso!!!
    deje por falta de tiempo, y de computadora

    ya voy a volver!

    ResponderEliminar