lunes, 12 de diciembre de 2011

Cansada

Colgué en la semana para escribir,
no tenia nada muy interesante para poner, ademas de que tuve que estudiar bastante (y deberia seguir)
sumado al finde largo que me dejo muertisima, no hice mucho pero tuve un casamiento el viernes que me dejo destruidisima y todavia me cuesta arrancar la semana, que mal me hacen cuatro dias sin trabajar! (en realidad cinco porque el miercoles tampoco vine que tuve que rendir).

Creo que desde la semana pasada que no cuento nada, no?
Despues del finde tan movido que habia tenido antes y tanto que lo habia visto a Juanchi estuve toda la semana con ganas de hablarle y de verlo.
No hablamos mucho durante la semana, yo le queria decir de vernos en esos dias pero justo me contó que tenia mucho trabajo asi que no le dije nada.
Dejé para el viernes preguntarle si queria hacer algo.
Con mis amigas no sabiamos si salir asi que en vista de que mucho plan no habia le mandé un mensaje, pero ni me dio bola porque estaba con su compañeros de laburo asi que no hicimos nada. Fue medio cortado asi que dije "que la proxima vez me diga él" y no insistí mas.
El sabado mis amigas iban a cenar pero como Sabri y Viole no iban yo no tenia muchas ganas de juntarme y les dije de hacer algo despues.
Viole queria hacer algo con los chicos porque hay un amigo de ellos que le gusta pero al parecer estaban cansados de vernos todo el tiempo porque no querian.
Cuando las chicas que si salieron no sabian que hacer despues me llamaron para ver si se me ocurria algo y cuando iba a hablar con Viole en ese mismo momento Juanchi me mandó un mensaje para ver que haciamos. Entonces arreglamos para ir todos a lo de  Viole.
No hicimos mucho, solo nos quedamos mirando tele y charlando.
Al principio con Juanchi ni hablamos. Me encanta solamente que cuando llego me salude con un beso en la boca. Con eso ya los hombres me compran.
Bue, ni mediabamos palabra hasta que uno de mis amigos se fue y Juanchi le bajó a abrir y antes de ir me dice "me esperas en la cocina?".
Ahi estuvimos un rato a los besos hasta que Viole nos interrumpió sin querer y terminamos encerrados en un baño diminuto. No pasó a mayores, no daba para nada y hacia mucho calor.
Pero como que me di cuenta que toda la semana tuve unas expectativas que en el momento se me fueron totalmente, no se por que. Creo que fueron mas las ganas que tuve de verlo en la semana que el momento en  el que lo vi.
Durante esta semana ni hablamos, tuve que estudiar bastante y ni me fije si se conectaba o no.
El viernes feriado me levanté al mediodia y cuando me conecté me habló para decirme que estaba solo en la casa si queria ir, asi de una, nada mas.
Pero yo no podia porque era el cumpleaños de mi papá y despues tenia que prepararme para el casamiento.
El sabado tenia bastantes ganas otra vez de verlo pero cuando le preguntaba que hacia con los chicos no me contestaba ni con quien estaba ni nada, pero creo que no era por nosotros sino porque los demas chicos no querian juntarse y tampoco nos vimos.
Me dijo si el domingo queria ir a su casa y la verdad que si, si estaba al pedo, por qué al menos no iba a pasarla bien un rato?
Igual el domingo me desperté y durante la tarde ni aparecia y mis expectativas empezaban a decaer. Al rato me hbló para decirme que al final no se habia ido su familia de la casa y que no nos podiamos ver. Asi que despues de bastante fue el primer finde que no nos vimos.
El sabado fui con mis amigas a un bar que habia un cumpleaños, en un momento un par de chicos se me pusieron a hablar y habia uno que mas o menos me gustaba pero despues vino Viole y el flaco se puso a hablar con ella. La verdad no me molestó para nada y preferi que este con ella y yo seguir asi, hace bastante que ya no estoy con nadie mas que Juanchi y estoy bastante bien.
Igual ahora me voy un mes de viaje y no sé que va a pasar, pero tampoco pienso en estar con cualquiera, pienso mas en conocer el lugar y pasarlo bien con mis amigas.

Mañana es el cumple de Juanchi, lo cuento, no tiene nada particular ni especial.

Ultimamente no tengo muchas cosas para contar, no me pasan muchas cosas interesantes.
Creo que voy a empezar a escribir la historia de Peter porque no se me ocurre otra cosa, no porque realmente me interese escribirla, porque es larga y medio tediosa.

Ustedes? que tal su finde largo???

4 comentarios:

  1. ay nena, si vos no le pones onda a tus post, quien lo va a hacer? Falta que digas: no me lean!! no te sientas culpable por no tener muchas cosas SUPER interesantes para contar, sos una chica normal con una vida normal, no esperamos que tengas la vida de Paris Hilton, pero tampoco te tires tan abajo......

    ResponderEliminar
  2. jjajaj
    bueno tenes razon!!1

    es q me siento re aburrida hoy, cansada y sin ganas, debe ser eso!! jajaj

    para mañana tengo mejor post

    ResponderEliminar
  3. cuanto menos laburamos,menos queremos laburar,es ley....movidito tu finde....para cuando vos empezaste a ser histerica el ju7anchi este,ya habia ido y vuelto del camino de la histeria jajajaja....
    espero novedades...besito!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj y yo que lo creia re superaditoo
    es el peor de toooodooos jajajaj

    ResponderEliminar