martes, 29 de noviembre de 2011

Cortisimo finde largo

Me quedó corto el fin de semana! quiero mas!
Yo, que alguna vez me quejé que hace tiempo nos salia mucho, que si salia dos dias seguidos me moria, que nadie me buscaba, que no aparecia nadie, contra todas mis expectativas fue el mejor fin de semana en mucho tiempo.

Pero tengo que contar desde antes. Les debo la salida con Juanchi del miercoles asi que tengo MUCHISIMO para contarles!
Vayamos por orden, asi no me pierdo.

Miércoles:
después de que los dos salimos de cursar nos encontramos en un shopping.
Ya después de las diez de la noche mucho no había para hacer y estaba todo cerrado. Caminamos un poco charlando hasta que paramos un largo rato en un rincón a besarnos y después nos sentamos en un costado, donde no nos veía nadie, abrazados charlando.Yo creo que él quería pasar a otro tipo de salida pero yo todavía no quería que pasaran mas cosas entre nosotros así que nos quedamos ahí.
Nos habremos ido a las doce. No fue mucho tiempo, yo la verdad me hubiese quedado mas pero él tenia que rendir al día siguiente y veníamos de todo el día de trabajo y facultad cada uno. La pasé re lindo. Cuando me iba me dijo de acompañarme a mi casa, si bien no era necesario, yo me podía tomar un taxi y listo pero fuimos hasta el colectivo, ademas así pasaba un rato mas con él. Pero justo nos encontramos con un ex compañero suyo de la facultad que viajaba conmigo y no se por qué cuando vino el bondi me dijo si me tenia que acompañar, yo obvio que le dije que no (pero obvio que me tenia que acompañar!! yo no quería caminar sola por mi casa aunque sean dos cuadras!). Su amigo me empezó a interrogar mal con respecto a que teníamos Juanchi y yo y a proyectar toda una relación (que admito que me gustaba la idea) y me dio mucha gracia. La pasé realmente bien.

Viernes:
Era la despedida de soltera de la hermana de una de mis amigas. A la tarde yo esperaba que Sabri se conecte para hablarle porque teníamos el curso para irnos de viaje a fin de año pero había que ir temprano a lo de mi amiga y ademas quería dormir antes así que no quería ir. Pero antes me habló Juanchi. Me preguntó si iba a la despedida, yo no tenia muuuchas ganas de ir pero tenia que ir si o si.
Él me dijo que cuando terminara lo llame para ver si haciamos algo.
Cuando al rato se conectó Sabri me contó lo mismo, que él le preguntó si despues de la despedida haciamos algo porque me queria ver (segun ella dijo exactamente eso, me morí! 1).
La despedida estuvo buena. Primero una mina hizo un monologo en la casa de mi amiga y le trajeron un streaper que de sexy no tenia nada, fue muuy gracioso.
Despues de ahi nos fuimos a un lugar con pizza libre que tambien hacen muchas despedidas. Eran todos grupos de tipos y nosotras las unicas minas pero estuvo bueno y gracioso.
Tomamos un poco gratis tambien que al ser las unicas minas nos regalaron un par de cosas, apenas llegamos nos dieron un par de tequilas que pensé y dije "no quiero terminar como en mi cumple, mas si lo veo a Juanchi despues" pero estuve bastante bien.
Habremos terminado a las dos de la mañana, temprano pero la chica que se iba a casar no daba mas y la ibamos a seguir tranqui en su casa.
Aproveché ese momento para mandarle un mensaje a Juanchi para ver que hacian (le pregunté por todos los chicos no por él solo, no sé, no me daba). Ellos iban a una fiesta y me dijo que cuando terminaba me pasaba a buscar. Sabia que él queria algo mas intimo conmigo y yo no queria algo tan directo pero no sabia como decirselo. Pero al rato me preguntó si no queriamos ir todas a la casa de uno de los chicos que ellos estaban yendo para allá. Sabri se sentía medio mal y en la casa de la despedida no daba para quedarse así, entonces las dos con Viole fuimos a juntarnos con los chicos.
Sabri se durmió al toque y los demás nos quedamos charlando en la cocina. En un momento entró Juanchi (que no sé donde estaba), me agarró de la mano sin decir nada y me llevó a un cuarto. Yo no sabia si daba estar ahí pero para él si, de hecho después me contó que ir a la casa de mi amigo fue todo hecho para que nos veamos (me morí! 2).
Esta vez la cosa si se volvió un tanto mas hot pero de eso si no voy a dar detalles. Al principio yo no quería nada pero me fue convenciendo. No fue la super noche pero la pasé re bien y fue re lindo dormir juntos.
A la mañana nos despertamos y como los chicos se quedaban juntos para ir a jugar al fútbol, él se volvió a dormir y yo me fui.

Sábado:
Fue mucho mas tranquilo que el día anterior. Fui a bailar con mis amigas pero el lugar no estaba bueno y nos fuimos al bar de mi cumple, pero tampoco me copó mucho y nos fuimos temprano.
Juanchi ni señales pero mientras estábamos yendo para el boliche me mandó mensaje un chico amigo de los chicos que se van de viaje con nosotras para ver que hacia. El flaco me tira siempre onda y quiere estar conmigo, un touch and go nada mas pero a mi no me interesa para nada, no me gusta y no me interesa ni chamuyarle al pedo. Le dije todo esto pero ahí estaba insistiendo. Le dije que no sabia que hacia (por si terminaba yendo al mismo lugar que yo) y cuando me dijo si quería que nos viésemos no le contesté.
El sábado fue muy tranquilo.

Domingo:
Yo pensé que después de los dos días anteriores no íbamos a hacer nada pero era el cumpleaños del primo de Violeta en una casa con pileta re copada.
Antes que ella me confirme nada Juanchi me preguntó para ver si yo iba. Cuando le dije que si me dijo que iba a intentar convencer a los chicos para ir, aunque lo veía dificil (mas que para verme a mi porque Viole quiere estar con un amigo de los chicos, pero también era para verme a mi no?). Yo tenia muchas ganas de que vaya, incluso estaba dispuesta a irme con él y todo.
Yo no tenia mucho crédito y cuando estábamos llegando Sabri lo llamó para decirles que vayan y ellos dijeron que en un ratito iban.
El lugar estaba re copado y cuando estábamos tomando algo me llegó un mensaje de un chico con el que había estado hace algunos meses, un amigo de mi mejor amigo y "o casualidad" amigo de L (yo no supe que eran amigos hasta después de estar con él) con el que hablé una vez sola después de estar y nunca mas. Igual que el otro me preguntó en que andaba y le dije. Él estaba en mas o menos lo mismo, tomando algo en su casa con amigos y pileta y me invitaba. Le dije que no podía y lo dejemos para otro día.
No me interesa tampoco y ahora no quiero estar con él pero todavía no quiero descartar a todos los hombres que me quedan. No sé que tenemos bien Juanchi y yo, me gusta estar con él y quiero estar solo con él (algo que nunca me pasó antes) pero hasta no estar segura no quiero jugarmela y terminar con todo, no voy a estar con nadie pero no esta mal tener la listita por ahí, no?
Mas tarde vinieron los chicos y estuve ahí con Juanchi toda la noche juntos. Muchos besos (y nada mas), un rato solos otro donde estaban todos, me gusta que todos sepan que estamos juntos. En un momento los chicos fueron a hablar con unas chicas de mi secundario y yo me quedé sola porque mis amigas también estaban con chicos asi que me fui a tomar algo y me quedé un rato sola.
Pero al rato Juanchi me vino a buscar. Para no parecer re triste sola me levanté e hice que yo  también lo estaba buscando. Es lindo que vaya así  buscarme porque quiere estar conmigo.
En un momento me preguntó como la había pasado el viernes. Yo le dije que re bien pero no sé si él pensaba lo mismo, fue muy tranqui, despacio y no pasó mucho, pero pasó (cosa que yo no me imaginaba nunca con él, las cosas que menos me imagino mas nos pasan) y si bien no fue la mejor considero que para una primera vez juntos estuvo bien y se lo dije. Estuvo de acuerdo conmigo, espero que vengan veces mejores aunque tampoco quiero que seamos solo sexo. Todavía no se que quiero con él, pero me estoy enganchando,  lo admito.
Nos fuimos todos cuando se hizo de día. Él tenia sus cosas en la casa de uno de los chicos así que yo me fui en taxi con las chicas y él caminando.

Fue un GRAAAAAN finde, la pasé genial todos los días y quiero mas fines de semana así. Me esta gustando mucho estar con él y si bien quiero ir lento también quiero saber si puede pasar algo mas entre nosotros. A veces mis amigos me dicen que si pero hasta que no me diga él que le pasa no voy a estar segura.
Voy a ver si le digo de vernos mañana como el finde pasado pero me cuesta muchísimo animarme a hablarle por chat (no se por qué siempre me pasa) menos a decirle de vernos.
Siento que soy molesta, que no me quiere ver todo el tiempo. Pero también pienso, el miércoles me invitó a salir y el viernes quería volver a verme y el domingo también, así que tranquilamente yo le puedo decir algo de  mañana, ademas para que vea que yo también quiero estar con él pero no se, me tengo que animar!

Se me hizo re largo no?
Alguien llegó a leer hasta acá? Cri, cri ajajaj

Mañana rindo y tengo que repasar un poco, no tengo ganas, estoy re cansada.
Me voy a seguir con eso.

Alientenme para que me anime a decirle algo de mañana y deseenme suerte.

¿Que tal su finde largo?

5 comentarios:

  1. Bueno bueno, que lindo finDE!!!! De vez en cuando vienen bien esos días de locura, amisgos, salidas y amor!
    Está genial que te sientas bien con Juanchi pero no apagues todas las velitas. Tampoco ilusiones al pedo. ¿Me explico?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. señorita la felicito x su hermoso y alocado fin de semana de caravana jajaja.
    y acordate que con el tema este de los subsidios y el ahorro de energia siempre hay que tener velas guardadas,x las dudas viste??
    un besito y animate si el no,ya lo tenes....

    ResponderEliminar
  3. buenaaass!! hace mucho q no pasaba por aca, pero sigo tus historias. Bueno bien lo de este chico ;) animate a hablarle mas seguido, no seas boba, no pienses q no te qiere ver si te invita cada dos dias! eso es todo un avance en un hombre!! (los chicos tienden a ser medio colgados y nosotras nos preguntamos siempre por que no nos llaman o nos responden tarde los sms). Suerte con este, espero q valga la pena.

    Ah, y las primeras veces NUNCA son las mejores ;)

    ResponderEliminar
  4. Jose: qué buen finde! llegué tarde al post, pero qué pasa que hace mucho no escribis?? besoss

    ResponderEliminar
  5. ya voy a volver!!
    no tuve mucho q escribir estos dias y tmp mucho tiempo.. mucho estudio!

    ResponderEliminar