viernes, 18 de noviembre de 2011

Dos histericos

Eso es lo que somos, Juanchi y yo.
Debemos ser tal para cual y vamos a estar siempre juntos (jajaja ree exagerada la mina!) porque aunque no lo admitamos somos iguales.
Esta semana yo no le hable porque no queria el chat, no sabia que decirle, si hablar como si nada o hablar de mi cumple. Y era obvio que él no me iba a hablar por lo poco que me habian dicho el dia siguiente de mi cumple de la cara que puso cuando me vio con otro.
Sabri es muy amiga de él, no se desde cuando pero hablan bastante y yo sabia que a ella seguramente le habia dicho algo pero no le pregunté aunque me moria de intriga por saber.
Ayer tuve una reunion por el viaje que voy a hacer a fin de año a Nueva York y con Sabri fuimos a cenar antes y a hacer algo de tiempo.
Hablando de todo un poco en un momento lo nombre a él y entonces ella sola, sin que yo le pregunte nada me contó (a veces me sale eso de saber por donde llevar la charla indirectamtene para que me digan lo que quiero saber).
Me contó que mas o menos el lunes hablaron y él le dijo que yo haga lo que quiera que él no iba a estar conmigo, yo ya me esperaba algo asi, me la veia venir y dije, bue ya está.
Pero ella me paró y me dijo que no terminaba ahi.
Un par de dias después volvieron a hablar y él se preguntaba porque yo no le hablaba.
O sea, él estaba esperando que yo le hablara.
Y hablando, hablando le dijo que no sabia, que tal vez si iba a volver a estar conmigo.
Por eso digo que somos iguales, los dos esperamos lo mismo y nos quedamos sin hacer nada.
Los dos somos histericos, queremos estar con el otro pero ninguno va a dar el primer paso.
Yo no le quiero hablar de la nada porque no me sale decirle nada o seria hacer como si nada. Y ademas se que él se va a hacer el superado y orgulloso que es y va a decir "hace lo que quieras, flaca no me importas".
Por eso yo esperaba que en vez de hablar por la compu dejarlo para cuando nos veamos. Pero el problema es que este finde no creo que pase, creo que él se va de viaje pero no se bien a donde y otros de los chicos tampoco estan, asi que quedara para el siguiente. Pero no creo que pueda pasar otra semana sin hablarle, no da, no? Ademas si él esta esperando que yo le hable, ¿por que no lo voy a hacer? Seguro él tambien ya pensó que decirme (es como yo, que piensa todo antes, frio, superado, orgulloso y chamuyero) o los dos haremos como "aqui no pasó nada" y segirá todo como siempre.

No se si es porque sé que le molestó o por la posibilidad de no estar mas o algo que llevo pensando hace un tiempo que me gusta y quiero hablar con él y quiero estar con él.
Creo que la historia con Juanchi es claramente mi diploma de honor de histerica (creo que por eso le puse el nombre al blog). No sé que quiero, pero lo quiero.

Hoy por fin es viernes, estoy re cansada. Creo que me junto con mis amigas a una previa con un par de flacos (par, literlamente dos y nosotras cinco o seis, creo que a los diez minutos me voy jaja) y mañana me junto a terminar de arreglar el viaje, ahora que me dieron las fechas de salida y vuelta. Algunas quieren salir a la noche, yo quiero hacer algo tranqui, no tengo muchas ganas de ir a bailar o esas cosas.
Si los chicos pudieran como me daria para quedarme jodiendo con ellos.

Ustedes? tienen algun plan interesante para este finde????

No hay comentarios:

Publicar un comentario