viernes, 11 de noviembre de 2011

happy birthday to me!!

eeyyy  sii!!!!!!!
es mi cumpleañooos!!!!!
feliz cumpleaños a mii jajaj


por ahora no tuve gran cosa de mi cumpleaños, es muy temprano y estoy en el laburo desayunando con mis compañeras. No creo que trabajemos mucho hoy ajaja

 Tengo un dia bastante largo hoy, no se como lo voy a aguantar, solo porque es mi dia porque sino..
A la noche lo festejo asi que espero que salga algo lindo.
Me junto con mis amigos y amigos de una amiga a tomar algo y despues nos vamos todos a bailar, ayer armamos todo, compramos mucho para tomar y limpiamos todo.
Con mi familia creo que lo festejo el domingo.
El lunes les cuento como salió todo.

Durante los dias anteriores a mi cumpleaños estuve quejandome de la edad y de crecer. Me niego a envejecer jajaj
Esta claro que recien estoy cumpliendo 22 pero yo todavia me creo de 18 y claramente no lo soy.
Esto me pasa desde que terminé la secundaria hace algunos años, que me cruzaba con los chicos mas chicos cuando yo iba al CBC y todavia me consideraba parte de ellos, pero con el tiempo eso deberia haberme dejado de pasar, pero no.
No puedo distinguir a alguien de 18 con otro de 21, 22 (obvio q no todos, hay gente con caras de nene y otros ya super grandes a los 22 tambien) porque todavia no distingo que yo tambien tengo 22.
Y tambien estoy en la etapa que no quiero ninguna de las dos cosas.
Me cansé de los pendex que hasta hace poco me volvian loca (como Peter)
y a los mas grandes todavia no los entiendo, porque hay de todo tipo, los que buscan joda y todavia se creen pendex como me pasa a mi o se hacen los superados o quieren algo o no quieren nada.
Es raro siempre conoci chicos asi, o mas chicos o mas grandes, creo que nunca sali con alguien que tenga mi misma edad.
Para hoy a la noche no invité a casi ningun chico con los que sali o estuve. Claro que va Juanchi y no se que va a pasar entre nosotros, si me va a dar bola o no, pero no voy a buscarlo yo, al menos lo voy a intentar (creo que ya hable de esto).
Lo invité a Peter tambien pero no creo que venga porque no confirmó ni nada, ni me saludó para mi cumple.
A mi mucho no me importa, de hecho no lo iba a invitar y espero que no venga pero tiene un amigo con el que siempre me llevé muy bien y una muy leve ondita entre nosotros habia, cuando él si me saludó (creo que solo porque primero lo saludé yo para su cumple un par de dias atras) lo invité y pensé que quedaba muy mal si lo invitaba a él y no a Peter asi que le tuve que decir.
Él puso en el evento de facebook que va a venir pero lo dudo mucho, aunque tal vez me sorprenda...

Cuando mis amigas que son mas grandes que yo cumplieron años yo me encargué de joderlas y cargarlas y este dia es mi turno para que me digan vieja y otras cosas por el estilo, me las tendré que bancar.
Igual se que no soy vieja, esta es la mejor edad que puedo vivir, que tengo muchas amigas, muchos amigos, una linda familia, un viaje en puerta dentro de un mes y aun me quedan muchas cosas que todavia no las se.

Hoy estoy feliz, estoy un poquito mas grande, pero no me digan vieja! ajaj

voy pensando los deseos para soplar 22 velitas hoy a la noche..
ya tengo una idea de que puedo pedir..

10 comentarios:

  1. muy feliz cumple!!!!!
    feliz feliz en tu dia,amiguita que dior t bendiga,ojala no comas batata podrida(puaj)y que no te pise un tranvia(auch)y que cumplas para atras.

    y viejos son los trapos...

    besito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSE!!!

    Que la pases realmente de 10 y te diviertas mucho.

    Una duda. Ahora que leo que hiciste el CBC. ¿Cursaste química en el CBC?

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias!
    al blog le falta un boton "me gusta"
    el sentirse viejo no es una cuestion de edad.. es una actitud!!!

    mario, si hice quimica en el CBC en agronomia en el 2008

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple :) !!!!!!!!!!!!!!!!
    22, el loco. Así que cualquier locura que hagas queda justificada. Pasala muy lindo: PONETE LINDA, RELAJAE Y DISFRUTA! Beso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sentirse joven es una actitud! Sentirse viejo es una decrepitud...

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple JOse!!!!!!! espero que la pases super genial!!!! y como decía Mario por ahí más arriba, es cuestión de actitud! no te enrosques con la edad...
    Disfrutá mucho tu día!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Jose!
    Raro eso de no sentirte de 22,me pasa.

    Te toco un dia hermoso,y esperemos que la noche sea igual!

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  8. ¿22? Por como escribís, parecías de 13... y aún inmadura para esa edad. HA.

    ResponderEliminar
  9. Che "a girl called María" me parece que para agredir a la autora del blog mejor otros lugares no? bastante subjetiva tu percepción de su supuesta inmadurez... si no te gusta o interesa no hace falta que comentes no?

    ResponderEliminar
  10. ajaja gracias ana!
    ni le di bola la verdad... porque bardear es re maduro no??

    mañana les cuento de mi cumple y mi finde!
    me paso de todo...

    ResponderEliminar