lunes, 30 de enero de 2012

¿¿¿¿Amigos con derechos????






Ayer vi esta pelicula y me hizo pensar un poco (re profunda eh! jaja)
No se si somos amigos, no se que somos. Para empezar, para ser algo al menos hay que hablar.
Esta semana desde que volvi me puse a fantasear demasiado, para bien o para mal, en que es lo que tenemos y lo que podemos tener juntos.
Esta claro que estoy hablando de Juanchi, no?

A veces pienso que somos esto, como la pelicula, dos amigos que cuando tienen ganas estan juntos y listo, pero sin compromisos.
Pero despues me doy cuenta que no somos tan parecidos a Justin y Mila. Esa regla de amigos con beneficios, de estamos cuando tenemos ganas pero despues no pasa nada nunca la pusimos explicitamente aunque tal vez se dio por sentada si todos nuestros amigos la tenian.
Pero tampoco somos amigos que tienen sexo, porque para eso deberiamos hacer algo mas que eso y la verdad es que es lo unico que hacemos asi que amistad tampoco hay mucha.
Y creo que algo el uno siente por el otro aunque ninguno lo diga.
A veces pienso que quisiera tener algo mas que esto, algo de verdad y pienso que podria llegar a pasar eso entre nosotros. Pero despues cambio totalmente de pensamiento y veo que nunca vamos a llegar a nada y que en algun momento me voy a cansar de estar asi.
Va casi un mes y medio que no lo veo y creo que lo extraño, pero no se que es lo que extraño realmente si a él o al momento que estoy con él. Creo que tengo que verlo para ver realmente lo que me pasa y lo que quiero.
Pero para eso al menos hay que hablar antes.

No es que el viernes no me animé a hablarle sino que no se conectó nunca y no me dio ni oportunidad a dudar.
Durante toda la semana mis amigas me preguntaban si habia hablado con él y la verdad ya creia que era hora y ademas tenia muchas ganas de hacer algo con él.
El viernes de repente todas mis amigas querian salir, incluyendo esas que no salen nunca y menos un viernes.
La verdad es que yo preferia verlo a él que salir a bailar pero como no habiamos hablado sali con mis amigas.
Podria haberle mandado algun mensaje pero la verdad queria hablar un poco mas antes de mandarle un mensaje diciendole "que haces hoy?"
Cuando nos juntamos con mis amigas justo ellas me preguntaron por él y les dije que no habiamos hablado pero apenas un par de minutos despues me mandó un mensaje, admito que me puso contenta.
Él estaba con uno de mis amigos y me preguntaba que haciamos. Nosotras ibamos a bailar y suponia que ellos dos no iban a venir pero no perdia nada por preguntarle.
No querian ir para allá pero me preguntaba si podian venir a la casa de mi amiga.
La verdad es que justo la dueña de casa no se lo banca mucho pero igualmente estaba la familia y ya nos ibamos y no daba que vayan, sabia que la idea de ellos iba a ser quedarse y no salir.
Como yo no tenia credito y aprovechando mi nuevo cel hablamos despues un poco por whatsapp pero fue casi nada, le dije que al dia siguiente veamos que hacian para juntarnos pero quedó todo ahi.
El sabado ninguna de mis amigas salia y era mi oportunidad para hacer algo con él pero no aparecia asi que al final apareci yo.
Le pregunté directamente que hacia pero me dijo que estaba viendo con los chicos y por lo que me dijo esperaba en todo caso si nos juntabamos en algun lado todos, nunca se le ocurrió la idea de salir conmigo.
Se que yo tampoco le di mucha pista que queria verlo a él sino que le pregunté y nada mas, estuve medio mal porque si queria verlo tendria que haberselo dicho de una pero en el momento no supe que decir.
Ese era el miedo que tenia el otro dia para hablarle porque no se que decirle.
Asi que pasó otro fin de semana y no nos vimos.
La verdad espero que no pase otro mas, porque tengo ganas de verlo y porque no da mas seguir asi.
Hoy voy a hablarle (si es que esta y no me arruina todos mis planes).

Deseenme suerte para ver que sale.

3 comentarios:

  1. Me está cayendo mal este chico... podría haber atinado un poco más la verdad... le preguntaste qué hacía, qué otra pista necesita?? no sé... no me gusta mucho la situación Jose... sé que debe ser difícil porque te gusta, (y soy la menos indicada para hablar de estas cosas) pero me parece que sería bueno que le pongas un par de puntos en esas íes...
    Beso

    ResponderEliminar
  2. disiento con anita(cosa bastante rara)la que tiene que ponerse los puntos sos vos y dsp recien podes plantearle las cosas a el,xq si te vas a mandar asi en las condiciones que estas,a exigirle certezas a el,no van a llegar a nada,es como presentarte a rendir sin haber leido ni siquiera el nombre de la materia.
    un becho y q se te acomoden los mambos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo contigo yaz!

    el problema aca (al menos por ahora) no es como es él sino que yo no se que hay entre nosotros porque no se que es lo que me pasa a mi con él despues de este tiempo en en que casi no hablamos.
    él no es perfecto tampoco y podria decirle algunas cosas que quiero, pero todavia no, no tenemos nada y no le voy a hacer reproches sin sentido, en eso tan histerica no soy, se donde estoy hubicada, solo no se a donde quiero ir.

    Hoy nos vemos, asi que espero tener mas claro todo y poder en la proxima entrada tener mas certezas para contarles.

    ResponderEliminar