jueves, 26 de enero de 2012

De vuelta!!

volvi!!

el viaje increible pero es larguisimo de contar y creo que aburri la vez pasada,
de vuelta en la city en el laburo y muriendo de calor, se podria decir que hoy vuelvo al laburo porque estuvo sin luz toda la semana aunque vine igual pero no hicimos nada, igual todavia no arranque.

Todo sigue igual, creo que no hubo grandes cambios aca en este mes o al menos todavia no los descubri, todavia no vi mucha gente ni hice gran cosa.
Conté mis enojos con Juanchi pero ahora tengo que admitir que lo extraño y quiero verlo.
 Mientras estaba en Orlando apareció un dia y hablamos un poco de la vida en general, pero nunca me preguntó que tal el viaje. Yo le preguntaba que tal la habia pasado en sus vacaciones y él no me decia nada.
Igualmente creo que no me pregunta porque supone que o no le voy a contar todo tal cual es o no lo quiere saber. Debe pensar que estaba muy de joda, tipos y demas (que si bien algo de razon tiene me porte re bien, mas de lo que siempre pensé y seguro que lo que piensa el tambien).

El ultimo dia antes de volver soñé con él, no me acuerdo que exactamente pero eso es lo importante y hoy a la noche tambien soñe con él, no que estabamos juntos, de hecho ni  siquiera en el sueño teniamos algo como ahora sino como que yo estaba con alguien mas, pero preferia en vez de irme con otra persona quedarme con él.
Vi las fotos de su viaje a Uruguay y me parecio re lindo y lo extraño, a él y a mis amigos tambien tengo muchas ganas de verlos a todos.
Desde que volví no hablamos pero voy a intentar encontrarlo hoy en el chat a la tarde y ver que onda, espero que nos podamos ver este fin de semana!

ustedes?
que tal tanto tiempo??

4 comentarios:

  1. Hola Jose! me alegro de que hayas vuelto! aunque seguro el viaje debe haber estado espectacular, se te extrañaba por acá!
    Qué lindos esos sueños... esperemos que este juanchi se ponga media pila y pasen un poquito al plano real...
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! me alegro de que disfrutaste de tu viaje! se te extrañó.....ahora por fa ponete al día, jajaj

    ResponderEliminar
  3. Welcome to the Jungle!!!

    La mejor con Juanchi!! ojalá cambie un poco su actitud y se cope!
    :)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que siempre fue asi sabiendo que yo me iba un mes.
    pense muchisimo en el viaje como actuar respecto a el y di mil vueltas.
    No le voy a decir nada de esas cosas que me molestaban pero voy a ver como seguimos y si podemos ser un poco diferentes de ahora en adelante, el viaje ya paso, las vacaciones terminaron y no quiero mas de lo mismo.

    ResponderEliminar