lunes, 2 de enero de 2012

Desde boston

No tengo mucho tiempo para escribir. Estoy desde el Cel con el wifi del hostel. Hoy llegue dsd nueva York y mañana a la mañana ya me voy a Miami así q mucho d Boston no voy a conocer, creo q vamos a ir a conocer harvard ahora.
Nueva York estuvo increíble, no conocí mucho xq hicimos mil cosas y no quedo tiempo. Compras, pocas, salvo un muy buen Cel. Igual ahora vamos una semana a miami y Orlando q dicen que es barata la ropa y después volvemos a new York. Conocí mucha gente copada y creo q me llevo nuevos amigos.

Con respecto a los hombres no tengo mucho que contar. De mis compañeros de viaje no me gusto ninguno, o bue alguno si pero nada ni me interesaba q pase algo ni casi ni hablamos. A ver si encuentro alguno en las playas d Miami.

Y de Juanchi podría decir mil cosas. El sábado antes d irme todos mis amigos me mandaron mensajes para despedirse y suponía yo q juanchi iba a hacer lo mismo.
A la tarde apareció pero solo diciendome si quería ir a la casa. Me molesto un poco q lo único que quiera fuera eso, igual yo no creía que pudiese ir, era nochebuena y aunque no festejo se hace muy difícil salir y ni daba.
Le dije q no creía poder ir pero el igual me quería pasar a buscar, yo solo quería que venga a despedirse pero el quería algo mas. Al final le dije q no iba a ir, que era una lastima porque quería verlo, que esperaba poder hablar con el durante el viaje y que el también tuviese buenas vacaciones en unos días. El nunca me respondió y solo me hablo para decirme si podía ir la casa de una amiga así nos veíamos. A mi también se me complicaba ir ahí y el tampoco me podía pasar a buscar. Y eso fue todo. No nos vimos ni hablamos mas. De su parte nunca se despidió, nunca me deseo buen viaje ni nada, no entiendo por que. Por que casi ni hablamos mas que las posibilidades de vernos el fin de semana y solo para estar un rato y listo. Estoy lejos por un mes y no creo que hablemos en este tiempo. Me pone triste y pensé bastante en el en estos días pero no hay nada que pueda hacer.
Tampoco pienso mucho en estar con alguien, sinceramente estoy relajadisima y no pienso tanto en hombres.

Espero que ustedes también este pasando la lindo!!
Y feliz año!!
Me voy a seguir con mi pesado día.

(entiendan q no puedo escribir mucho y este post me llevo todo el día)

3 comentarios:

  1. Jose: qué lindo que la estés pasando tan bien allá! era de esperarse... jeje. Tengo una sana envidia... !
    Con respecto a Juanchi, me está cayendo medio mal... te diré que me parece que cada vez se hace más evidente que quiere un tipo de relación más holgada por decirlo de algún modo... las prioridades de ambos son diferentes y eso cada vez se nota más. Yo te diría que lo hables, y que actúes en consecuencia, porque si seguís viéndolo como si nada te vas a enganchar más y después va a ser más complicado el retorno...
    Antes de hablar con él pensá qué querés vos de la relación, qué querés vos para vos, etcs.
    Disfrutá mucho el viaje! seguro va a ser una experiencia inolvidable!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que la estes pasando tan bien...y x el otro no te preocupes,comprale un volante y que se maneje,total seguro q del planeta tierra no se va a ir.

    un beso y segui pasandola lindo!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj obvio q si

    el martes le mande un mensaje de feliz año y todavia sigo esperando respuesta...
    igual, historias de viaje ya tengo, mañana les cuento!!!

    ResponderEliminar