lunes, 10 de octubre de 2011

finde largo olvidable


Me embolan los findes largos, así de simple.
O sea, esta buenísimo, me levante hace dos horas pero más que eso no lo hace mejor.
Parece que cuantos más días se pudiera salir más me quedo en casa.
Ya el cuerpo no me da para salir tres noches, dos ya es bastante a veces.
Pero la verdad es que los fines de semana largos son los que menos planes tengo para hacer.
Los lunes no mejoran por ser parte del fin de semana (ok, es muuucho mejor no ir a laburar y levantarme tarde, pero nada mas)

El viernes, como les dije, ni salí. Era el día del perdón y ni hable con mis amigas.
Pero el sábado si.
Después de cenar me fui a la casa de mi amiga Luz. No sabíamos si salir o no, había un par de fiestas pero no estábamos seguras.
Luz no tenía ganas de salir y mi amiga Violeta quería que vaya un flaco con el que quería estar.
Acá tengo que contar una historia anterior.
Hace unos meses Viole conoció a este pibe en una previa o no sé bien, yo ese día justo no salí. Como más o menos todas habían estado con un flaco de ese grupo y justo quedaba uno libre no se les ocurrió otra cosa que presentármelo a mí.
Si hay algo que no me gusta para nada es que me presenten a alguien, me siento muy presionada para estar con la otra persona y no sé si me va a gustar o no pero ya me lo enganchan.
Entonces como al fin de semana siguiente ella quería estar otra vez con el chico mientras estábamos nosotras en lo de Luz vinieron el flaco con el que ella estaba y el que me querían presentar a mí.
No hablé mucho por él pero no creía que fuera mi tipo (en realidad creo que se les ocurrió presentármelo a mí porque estudia lo mismo que yo pero no hay algo que me aburra más que hablar de la facultad si no estoy en la facultad).
Cuando en un momento Viole y su chico se encerraron en un cuarto no tuvieron mejor idea mis amigas que dejarme sola con el otro chico. Por puro aburrimiento y porque estaba claro que vino para eso me lo chapé pero fue un toque, no paso más nada y después nos quedamos charlando un poco hasta que nos juntamos con los demás. Después no volvimos a hablar una palabra y yo no tenía la menor intención de volver a verlo, no me interesaba para nada. Así que las siguientes veces que se juntaron con ellos yo no fui.
En el cumpleaños de este Sabri, hace más o menos un mes, ella los invitó y yo no quería ni que me hable. En la previa me quedé todo el tiempo con mis amigos para que ni se me acerque pero cuando todos estaban en el balcón él se quedó parado en el medio del living como esperando algo pero yo también salí al balcón con mis amigos para que no me moleste.
Puedo ser mala a veces, pero si no me interesa claramente se lo hago notar. No quiero caretearla y yo también quería pasarla bien en el cumpleaños sin pensar que lo tenía atrás.
Bue, vuelvo a este finde.
Entonces a la casa de Luz fueron estos dos chicos, yo aclaré de entrada a mis amigas que estaba todo bien que vengan (le hacia la segunda a mi amiga que lo quería ver) pero que yo ni le iba a hablar.
Y así fue, llegaron, yo seguí tomando algo y después me puse a jugar un rato a la Wii con otra de mis amigas y a contarle algunas de mis historias con tipos porque hace mucho no nos veíamos, eso no lo hice a propósito para que me escuche pero ni me importaba.
Tipo tres de la mañana mis amigas querían salir, para mí era medio tarde ya porque entrar a cualquier lugar iba a ser medio caro pero como todas querían ir fuimos. En la casa quedaron Luz y Viole con los dos flacos, ni a palos me quedaba ahí con ellos.
Fuimos un boliche en el que supuestamente una amiga de Sabri festejaba su cumpleaños pero ya era tarde y ella ya no estaba. Entramos igual y estuvo bastante bueno. Hasta que pusieron en la pantalla gigante el partido rugby de los pumas y los all blacks y los pibes que había claramente no nos miraron más.
No es que fui buscando a alguien pero igual quería alguien que me de bola. Al final me chapé a alguien pero fue eso y listo, ni me acuerdo como se llamaba.
Con la entrada nos dieron un par de champagnes con los que tengo que confesar que quedé un poco borracha y bue, eso aumentaba las ganas de algún hombre pero fue todo tranqui.
Volví re tarde a casa, ya el domingo a la mañana.
A la tarde me junté con Sabri y Viole para arreglar las vacaciones. No les conté pero a fin de año nos vamos un mes a Estados unidos. Nueva York, Miami y Disney!! Estoy re contenta pero ahora viene la parte de reservar y buscar lugares para quedarnos, la que me parece más tediosa de todas. Cuando sepa más sobre el viaje les voy a contar más.
A la noche algunas de mis amigas salían también pero yo no tuve ganas, estaba re cansada y todavía me dolía la cabeza de la noche anterior (cada vez me repongo más lento!).
Muchas veces salgo cuando muchas ganas no tengo porque si no siento que me pierdo mil cosas o son las mejores noches, pero ayer no daba más. Sé que al menos un rato se juntaron con mis amigos y tal vez lamentó no haberlos visto a ellos pero nada más. Tengo una situación con un amigo que quiero aclarar con él, ya la voy a contar en uno o dos entradas, por esto se me ocurrió el nombre del blog, les dice algo eso?

Creo que me salió un post bastante aburrido, fue el finde en si aburrido.
Mañana sin falta sigo con la historia de L y T. Esa es más divertida sin dudas.

Que tal su fin de semana?
Cuéntenme que seguro fue mejor que el mío.

4 comentarios:

  1. Hola jose: no me pareció aburrido tu finde che! yo no hice nada... salí el jueves pero hasta las 2 am nomás... vi "Medianoche en Paris" que me re gustó, comí con mis tios, primitos y etcs ayer y hoy... y no mucho más... debería ponerme a terminar unos prácticos para la facu y a limpiar el dpto....
    Besos!
    ah, que copado lo de EEUU!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, si a tu edad te cansa salir tres días seguidos, cuando tengas mi edad no te vas a poder levantar ni para ir a trabajar. Va con onda. ;o)

    Mi finde fue extraño. El viernes mi hija fue a bailar. Me llamó a las 4 y media para que la fuera a buscar. Volvimos, me metí en la cama pero no pude volver a dormirme. Así que decidí levantarme, desayunar, recorrer un poco la computadora (habrán visto intervenciones mías en algunos blog). Hacia la 1 de la tarde sufrí un ataque irrefrenable de sueño y, sin almorzar, me metí en la cama. Dormí hasta casi las 5, piqué algo a modo de merienda y me volví a meter en la cama hasta eso de las 8.

    Me puse a preparar la cena para mi hija y para mí. Con todo lo que había dormido, lo que menos tenía ganas era volver a dormir. Así que me quedé levantado, cociné algunas cosas y vi la carrera de Formula 1 y el partido de rugby. Terminó el partido, puse una tarta en el horno, lavé las cosas que había usado para cocinar, me di una ducha y me fui a acostar a las 7 y media de la mañana. Dormí hasta la 1 y media. Me despertó el sonido del teléfono. Me levanté, ni pensé en desayunar y me puse a preparar el almuerzo. Llamó la amiga con la que iba al teatro, arreglamos a qué hora pasaba a buscarla y luego almorcé con mi hija. Cuando estaba lavando los platos, llamó mi suegra. La pobre necesitaba hacer catarsis por varias razones y la oreja elegida fue la mía. Más de media hora me tuvo, mientras yo oligosilabeaba (¿Sí? - Claro - No me diga - ¿En serio? - Puede ser - etc.).

    Cuando pude poner término a la "conversación", me afeité, vestí, perfumé (para la que preguntaba el otro día si me perfumaba) y salí. Teatro y cena.

    Párrafo aparte: ¿por qué resulta tan difícil ir a cenar en Buenos Aires? Repasemos:

    1) Restaurante en Villa Crespo recomendado por La Nación Revista ese mismo domingo. Una cagada. Seguimos de largo.

    2) Restaurante en Palermo Soho 1: había ido hace un par de semanas con unos amigos y me pareció lindo. Cerrado.

    3) Restaurante en Palermo Soho 2: una hora de espera.

    4) Restaurante en Palermo Soho 3: mucha gente esperando en la vereda. Ni preguntamos.

    5) Restaurante en Palermo Soho 4: ya no recibían comensales. Aclaro que todavía no eran las 11 de la noche.

    6) Restaurante en Palermo Soho 5: por fin pudimos comer.

    Los últimos cinco estaban en menos de una cuadra.

    Volví a casa a eso de la 1. Pensé que me iba a costar dormir, pero caí enseguida. Pero antes de las 6, me desperté. Me levanté, desayuné, leí el diario y me puse a hacer cosas en casa. Y aquí estoy, escribiendo esto, antes de irme a duchar y dormir.

    Se hizo largo, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. hola jose,si el tuyo fue aburrido imaginate el mio,q el domingo a la tarde estaba pidiendo que me mataran antes de morirme de aburrimiento.realmente me dedique a dormir,asome la nariz afuera recien ayer para venir a trabajar.mañ vengo x la continuacion de la historia.besito!

    ResponderEliminar
  4. jaja no se si me cansa salir los 3 dias, hace mucho no lo intento, no tengo tantos planes ni tanta gente para q me invite a salir (ni de amigas ni de tipos jaja)
    el finde q salga a mas no poder y la "rompa" llego a casa y les cuento todo jajaj

    no se si el finde fue muy aburrido, pero al tener un dia mas y no hacer nada mas q siempre pinta re bajon.

    en un ratito subo la continuacion de L y T

    ResponderEliminar