viernes, 7 de octubre de 2011

Histeria dibujada

Viernes al fin!
Llegué al laburo y no habia luz, pensé que en un rato nos iban a dejar ir a casa y ya pensaba en meterme en mi cama este dia de lluvia. Pero no, lo arreglaron rapido y heme aqui todavia en el laburo.
Encima hoy no salgo, es el dia del perdon y casi todas mis amigas lo respetan asi que me quedo en casita. El dia horrible tampoco da para mucho mas, no?
Creo que esta bueno un dia asi (al menos uno en el año) para pensar y reflexionar que hicimos bien, mal, si lastimamos a alguien y que podemos mejorar.

ayer en encontre muchas historietas de Maitena que me describen a la perfeccion. Que capa es esta mina!
un poco por la historia que voy contando y por las que van a venir les copio esta con la que me senti super identificada.


Esto si que es la histeria representada al 100%. Les pasaron este tipo de cosas alguna vez? A mi TOOODAAS (como Julieta Prandi jaja)

La historia de L y T la sigo en la proxima entrada

les deseo buen viernes!
cuales son sus planes para este finde?

5 comentarios:

  1. Maitena realmente una capa. Y te garantizo que si invertís los sexos de todos los personajes de esa página, los chistes (¿chistes?) siguen teniendo vigencia.

    ¿Mi fin de semana? Por ahora lo único concreto es ir al teatro el domingo a la noche (Un amor de novela, con Juan Darthes y Claribel Medina) y quizá después pinte cena. El resto, y si no surge nada, es quedarme en casa escribiendo monografías (trabajo free lance) y armando un mueble para la cocina.

    Buen fin de semana para vos y para todos los lectores.

    ResponderEliminar
  2. tal cual no pueden estar mejor representados que con ese dibujo los vaivenes de las relaciones.
    el fide?sabado trabajar,salir de joda.domingo dormir y salir de joda,lunes trabajar y dormir,hoy si tengo ganas capaz que me depilo jaja.buen finde para vos tambien!

    ResponderEliminar
  3. Comentario para la entrada anterior genial¡¡¡¡¡¡¡ Simplemente. Me encantaria leerte mas seguido ya que me entretenes y hoy un vienes de mierr. Es bueno sentirse identificada con alguien que casi tiene la misma edad de una.(20) y que estudia una rama de la ciencia y que tiene la misma opinion hacerca de la histeria female. Igual pasa por mi blog.
    Encontre este blog de casualidad, por suerte.Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. jaja q bueno me re alegro?
    como es tu blog? con tu perfil no puedo entrar!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedo entrar y me gustaría conocerlo.

    ResponderEliminar