viernes, 14 de octubre de 2011

Reflexiones toma 2

La siguiente nota la escribí hoy a la 1 am en mi celular cuando no podía dormir.

El bajón se me fue pero el momento antes de dormir es en el que mas reflexiones me surgen. Y que en la radio que escuchan mis papas (que llega hasta mi cuarto) pasen “crímenes perfectos” (que la amo y cuando estoy positiva me encanta pero cuando estoy bajón esta en mi top ten de canciones para el suicidio)no hace que tenga pensamientos muy simples. Escribo mientras estoy en la cama y pienso que hacer mañana, el resto del finde y con mi vida.
Estoy al horno con una materia pero me da cosa dejarla porque solo estoy cursando dos y mas cosa me da decírselo a mi viejo así que sigo yendo medio al pedo. Pero el otro día dije que con la crisis de la facu ya se convivir así que no es problema.
Pienso mas en que hacer mañana (por hoy) y el finde.
Dije que no me importaba que ningún tipo me busque pero me aburro, no tengo lo que hacer y en esos momentos viene genial un tipo. Pero que tipo?
Estoy pensando en decirle a G de vernos.
G es un chico que conocí hace algunos meses una noche que nos juntamos a tomar algo con unos amigos de mis amigas. Al principio me gustaban él y otro de los chicos (siempre tengo estos problemas que ya voy a ampliar) pero la cosa se dio y terminé con él. Fue algo bastante caliente sin que pase mucho pero la verdad me gustó mucho.
Después fue raro (o lo que siempre quise con todo el mundo), al día siguiente me mandó un mensaje, hablamos como cuatro horas por msn de nuestras vidas y dos días después salimos. La verdad me gustaba mucho.
Pero claramente él quería otro tipo de cosa y ya ese primer día me llevó a su casa. Pero no pasó nada. Él me parece un tipo muy liberal, que hace lo que tiene ganas y no le ve impedimentos al sexo y pretende que yo sea igual. Muchas veces lo pienso yo también pero tuvo la mala suerte que justo en ese momento no lo pensé.
Después de eso hablamos varias veces y dimos muchas vueltas cuando yo lo buscaba no tenia crédito o después los dos teníamos que estudiar o que se yo.
Un domingo a la tarde se conectó y diciéndome que estaba aburrido me invitó a tomar algo, ese tipo de salidas espontáneas me encantan pero no se porque se me fue bajando el entusiasmo que sentía, siempre que hablamos temas así generales pienso que pensamos muy diferente. Y encima en un momento había un partido de fútbol en el la tele del bar que estábamos y literalmente me ignoró por un momento para verlo. No dije nada pero después se dio cuenta y me pidió perdón, no me molestó mucho tampoco.
Un par de semanas después volvió un domingo con una idea parecida pero esta vez se sinceró y me dijo lo que realmente quería.
Él quería estar conmigo y me preguntaba si yo tenia ganas también. Confieso que tenia ganas y se lo dije pero igual ese día no me podía juntar con él, ni me acuerdo porqué.
Igualmente como que eso me bajó un poco mas los humos con respecto a él.
Esto habrá sido hace un mes mas o menos y después no hablamos mas.
Cuando llegan los fines de semana pienso en mandarle algún mensaje pero no se, no se si realmente quiero.
No quiero quedar muy fácil, si quiere acostarse conmigo que me busque él pero me aburro y quiero salir, si después se da para algo vemos pero tampoco quiero que me diga “bue, venite para casa” directamente.
No se que tiene pero me da curiosidad estar con él, algo que no me pasó con nadie, me intriga saber como seria, como estaríamos juntos.
Igualmente mas allá de eso y por mas que solo fuese una salida a tomar algo me cuesta muchísimo animarme a mandarle un mensaje, aprendí que a los tipos a veces también les gusta que los busquen.
Aconséjenme!! Le mando mensaje o no? Me animo a lo que venga? Que le digo?

Ahora pienso las cosas un poco diferente, sigo queriendo hacer algo hoy a la noche, pero igual sigo sin seguridad de llamarlo o no. No quiero buscarlo yo solo para tener sexo y volver a casa, pero es cierto que me intriga y me aburro.
Además me cuesta tanto animarme a mandarle un mensaje que tardo tanto que ya se pasó el día.
De a ratos estoy re convencida y digo le mando, que pierdo? Si puede mejor y sino al menos yo aparecí, sabe que estoy y ya cumplí con mi parte.
Pero no se si es con él con el que quiero salir (prefiero salir que ir a su casa o al menos prefiero primero salir y después  vemos aunque supongo que si salimos él va a querer terminar así seguro).
Hay un chico que conocí en un cumpleaños que me pareció súper tranqui y tierno pero solo lo tengo en facebook y el Chat de ahí no lo uso mucho y no me gusta hablar mucho por ahí, como que la gente no sabe que estas, de hecho cuando a mi me habla alguien por ahí me pasa eso. Le hablé un par de veces e intente la ultima que me diga algo para salir pero no me funcionó mucho, quiero intentarlo una vez mas pero es tan difícil encontrarlo en el face.
Creo que por este finde voy a intentar hablar con él, no creo que tenga mucho éxito pero me gustaría mas. Y sino tengo suerte el finde que viene busco a G o sino mas tarde si veo que no tengo posibilidades con el otro le mando algo.
¿¿¿¿QUE HAGO????

El resto del finde se viene tranqui o movido, como quieran. El sabado tengo un cumpleaños con barra libre (que será de mi?) y después una fiesta. Esa son la clase de noches que me gustan con mis amigas, ojala este bueno.
Y el domingo día de la madre, el domingo cuento respecto a eso.
Que tengan un muy buen viernes y un muy buen finde.

¿Que van a hacer ustedes?

9 comentarios:

  1. La diferencia de sexo y de edad me hace muy difícil aconsejarte o hacerte una sugerencia. No sé. Por esta vez paso.

    ResponderEliminar
  2. hola jose,ayer estuve en un dilema igual que el tuyo,las ganas decian "escribile" el orgullo decia "que te ecriba el",y como es normal en mi gano el orgullo,de todos modos no lo tomes como consejo xq no creo que sea el mejor.pasala super bien el finde besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajaj TAL CUAL YAZ!
    creo q ademas de ser mas histerica de lo q creia soy mas orgullosa de lo que pensaba tambien!

    igual tambien me di cuenta que esperando el "que me escriba el" me voy a quedar sentada esperando para siempre.
    T en su momento me hizo tan impaciente con eso!! siempre lo tenia que buscar yo!

    mario, aunque no tenga un consejo hoy igualmente gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. mi orgullo se ve potenciado por las pequeñas dimensiones de mi ciudad que hace que el sabado todos caigamos en el mismo lugar(xq no hay otro)y yo se que cuando el me vea DIVINAAAAA (ayudada x la ropa,maquillaje y el alcohol que el puede llegar a cargar,sin estos componentes simplemente soy divina)va a caer a mis pies,xq siempre es asi.en tu caso tenes dos opciones
    1-t buscas otro
    2-dejas que le ganen las ganas la orgullo
    besis!!!

    ResponderEliminar
  5. ajajaj no vale! yo ni ahi me lo encuentro
    con L eso si me podia llegar a pasar o con Peter pero a este no lo conozco tanto como para saber donde va.

    primero voy a buscar a otro y si no lo logro me meto el orgullo en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. definitivamente ese es el orden que yo hubiera elegido,aunque me metiera el orgullo en el bolsillo no dejaria q se note x ej
    mensajito:salimos hoy?
    y cuando te conteste le pones "disculpame no era para vos ese mensaje,pero como la yegua de mi amiga no me respondio podemos hacer algo si queres."
    me parece que no soy muy buena dando consejos jaja.

    ResponderEliminar
  7. jajaja mis amigas me dicen q haga cosas asi, tipo mandar mensajes vacios o no se cualquier cosa y despues "perdon! me equivoque, que haces?" pero no me da mucho la cara y no me animo.

    todavia no encontre al otro y creo q desisti de este... voy a ver a quien encuentro. creo q va a ser otro viernes para el olvido.. ojala me equivoque

    ResponderEliminar
  8. Esteeee, que complicado. Si realmente tenés ganas de verlo, mandale un texto. Total no perdés nada. Siempre recordá que los límites los ponés vos y no tenés que hacer nada que no quieras. A lo sumo, advertile que tipo de salida pretendes. Y si después se da algo más, bienvenido sea. Sino, no.

    Buen finde y después contanos que hiciste!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya pasó el finde...que hiciste?
    Opino lo mismo que Co.
    que habrá pasado?
    besos y buena semana!!
    no aflojes con las materias! PILAS

    ResponderEliminar