viernes, 28 de octubre de 2011

friday i´m in love

no viene a algo en particular! tranqui, no me enamore de repente!! es viernes, y amo los viernes!!! el mejor dia de la semana, en el que pese a estar  muerta todavia tengo energias para salir... un viernes que no se sale o que al menos no me junto con mis amigas es augurio de una mala semana (exagerada? no se, pero el resto del finde se viene un poco abajo... en unas semanas me voy a arrepentir de eso porque es mi cumple y lo voy a festejar sabado y no viernes!)

lo que mas me gusta de hoy es que terminé re temprano, fui a rendir (y fue increiblemente facil el parcial) y a las doce ya estaba en casa, sin laburo, sin nada para hacer. fui a almorzar con mi hermano a MC (mm q rico, estoy muerta) y hasta fui a la peluqueria a cortarme el pelo. Me siento genial.
Igualmente en un ratito me tiro una siesta para reponer fuerzas para lo que queda del viernes.
Hoy creo que voy a una fiesta, no se que bien. (uh! me acordé que tengo que buscar los zapatos y ver si me quedan comodos o no! no llego a la esquina :S) y mañana cena con las chicas y despues veremos.

No tengo mucho que contar, escribí el final de la historia de L pero no daba subirla hoy, queria algo no tan largo y no tan bodrio.
Con Juanchi no hable estos dias, pasé por todos los estados posibles, primero queria que me hable todo el tiempo, queria salir con él, queria estar con él pero ahora ya no sé que quiero, es mi amigo (aunque cada vez que lo digo me doy cuenta que tampoco somos tan amigos), no puedo imaginarme otra cosa con él, me resulta extraño, incomodo y supongo que solo quedará en que cuando nos veamos, cada un par de findes, si se da,se da y eso es todo lo que aspiro, si viene algo mas bienvenido sea pero no voy a pensar mas, es al pedo me parece.
Y hasta me canse de pensar, de intentar que un par de chicos me hablen siquiera y menos que uno al que me

Asi que este finde me lo doy libre, a mi y a mis pensamientos, pienso divertirme y que surja lo que tenga que surgir, voy a ser totalmente espontanea! Que la vida me sorprenda.

Buen finde para todos, tienen algun plan?

2 comentarios:

  1. Que lindo y bueno lo de ser espontánea! y, que la vida te sorprenda Jose, seguramente si te sorprende va a hacer de una manera linda.
    Planes?
    Mañana trabajo :( tengo que coordinar una excursión. Domingo free, quisiera ir a comer un asadito a una parrilla y pegar una muy buena siesta jajajaja, besos
    BUEN FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog realmente rosado y joven

    ResponderEliminar