lunes, 31 de octubre de 2011

La espontanea vs. La histerica


El viernes, súper relajada y positiva dije que iba a ser espontánea y que el fin de semana iba a pasar lo que tenga que pasar. Lo intenté pero entro en escena algo que no tuve en cuenta: el alcohol. Paso a contarles.

El viernes tuve una fiesta de un amigo de una amiga que estaba bastante buena.
Fui con mis amigas y un amigo en su auto. Cuando le conté a él que había estado con Juanchi me cargó un poco y me dijo que los chicos iban a ir a la fiesta. Yo no le creí, pensé que me cargaba también.
Llegamos, empezamos a tomar algo (bastante rápido porque lo mejor lo habíamos llevado nosotros y lo que había era re berreta y feo y todos nos lo pedían), así que al poco tiempo ya estaba un poco mas alegre.
Era tranquilo al principio y estábamos todos sentados. En un momento llegó mas gente y al final era verdad, habían llegado mis amigos y entre ellos Juanchi. Vinieron algunos a saludarnos pero él no y eso me molestó bastante. Era la primera vez que lo veía después que estuve con él y quería saber si entre nosotros estaba todo igual que siempre o como y que no me venga a saludar me desconcertaba y no sabia que significaba. Sé que no fue algo personal conmigo, no saludó a nadie pero no sabia yo como actuar frente a él.
Cuando la fiesta se puso mejor nos pusimos a bailar con mis amigas y los chicos estaban en el balcón, no podíamos estar más apartados.
Al rato fui a la cocina, no se si a buscar algo de tomar o que y de casualidad me encontré con una amiga de la facultad que hace mucho no veía. Nos quedamos charlando y también estaban un par de chicos. Había uno que me gustaba así que me quedé charlando con ellos. No me dio mucha bola pero así se fue bastante rato de la noche, en un momento fuimos todos hasta el balcón y en una punta estábamos nosotros y en la otra mis amigos con Juanchi incluido pero ni nos miramos ni nada.
No se si daba estar con él chico que me gustaba, pero mucho no me importaba en ese entonces, si Juanchi no me daba bola, cualquier otro si podía hacerlo (ahí sale la histérica + la vengativa que se lo muestra en la cara)
Igual con ese flaco no pasó nada y al rato volví con mis amigas, algunas ya se habían ido y yo ni me había dado cuenta.
Durante la noche mis amigos que vinieron con él también me cargaban, al final él me reprochaba que les conté todos los detalles a mis amigas y todos los chicos sabían, incluso gente que apenas yo conocía. Pero tampoco me importaba, yo no tenia nada que ocultar.
No sé como fue que en algún momento me quedé hablando con él, como si nada y como siempre. Eso era lo que quería que sea todo como siempre, que me hable como siempre y todo, eso que en toda la semana no hizo.
Yo no sé si fue porque el otro no me dio bola o porque realmente quería estar con él que me quedé ahí, incluso acercándome hasta que, por fin, me agarró de la mano y me llevó a algún lugar por ahí de la casa para estar solos. en un baño. Directamente fue a darme un beso y le reproché que ni me saludó pero me di cuenta que estaba haciendo escenas al pedo y quedaba muy tonta asi que no dije nada mas, todo eso era producto del alcohol, no lo hubiese hecho de otra forma. No era el mejor lugar porque al toque nos interrumpieron. Igualmente él cortó todo porque se quería ir y quería buscarlos a los chicos porque se iban todos juntos en auto. Yo quería seguir con él un poco mas (no haciendo otra cosa, pero sus besos me gustan, y creo que bastante) y siempre me la termina cortando, la otra vez se fue porque también tenia que levantarse temprano.
Igual cuando salimos de ahí en un pasillo nos quedamos charlando y cada tanto dándonos algún que otro beso. Yo le insistía para que le diga al que tenia auto para que me lleve a mi y a una de mis amigas también pero ya eran muchos así que nosotras nos volvimos por nuestra cuenta, además me di cuenta que estaba siendo un poco insoportable y lo buscaba todo el tiempo.
La histérica claramente le ganó a la espontánea. No quiero tampoco ser así todo el tiempo con él. No quiero que ahora sea yo la que lo busque y que él se canse de mí. Me buscó él al principio y yo no quería, que ahora no me cambie los roles. Decidí que la próxima vez no le voy a decir nada, no lo voy a ir a buscar, si quiere algo que venga él. Voy a ver si me sale y no aparece la histérica para arruinármelo.

El sábado me junté con mis amigas a cenar. La mayoría no sabia que había estado con Juanchi y no se lo bancal mucho entonces no me interesaba contárselos porque no me quería bancar sus criticas. Pero Sabri justo me preguntó si había estado con él delante de todas y se los tuve que contar. Al principio dijeron todo eso que me esperaba pero después me entendieron, con Sabri y Viole lo defendimos porque no es nada de los que ellas piensan, incluso yo antes pensaba como ellas, que era molesto, insoportable y creído pero lo fui conociendo mas en este tiempo y es buen pibe, es respetuoso y sabe que puede hacer y que no, es menos volado que mis demás amigos.
Al final me entendieron un poco más y se sintieron un poco mal por lo que pensaban al principio.
Después de cenar no sabíamos que hacer, muchas se iban directo a su casa, pero como siempre quedábamos Viole, Sabri y yo. No había muchas ganas de salir tampoco y justo a Sabri le mandó un mensaje un chico para decirle si quería hacer algo. Yo hace un tiempo estuve con un amigo de ese chico y la verdad me gustaba bastante y la pasaba bien con él, pero solo quería acostarse conmigo y nunca se dio y hace tiempo no hablamos. Pero mi amiga le preguntó al chico si ellos dos querían venir y le dijo que ellos se juntaban y más tarde nos avisaban para venir. Tenia menos ganas que hace un par de fines de semana de verlo pero todavía las ganas estaban.
Yo pensé que era seguro que venían. Las chicas estaban cansadas y se durmieron pero pensé que se iban a despertar cuando ellos vinieran.
Ya eran las tres de la mañana y no llamaban ni nada y las tres nos estábamos durmiendo así que Sabri les avisó y nosotras nos fuimos a dormir, no se por qué no vinieron, tenia ganas de verlo que hace unos meses no hablamos ni nada, pero tampoco me hice mucho problemas por no verlo.

Y ese fue todo mi fin de semana.
Sigo queriendo que Juanchi me hable pero yo no le voy a decir nada. Me daría mucha ganas que me diga algo, de salir o no se, seria muy raro pero quiero saber que le pasa a él o al menos quiero que nos hableblmos como hablábamos antes.
No se si quiero algo o no quiero nada.
Claramente este finde ganó la histérica.  

2 comentarios:

  1. Tranquila, vendrán otros fines de semana...

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenes que encerrar a la histérica en una caja con siete llaves y tirarla al río. Se vos misma y que lo que piensen los demás te importe un comino. Si tenes ganas de hablarle, hacelo. Jugar al gato y al ratón por experiencia propia, te digo que no lleva a ningun lado. Beso :) !

    ResponderEliminar