lunes, 24 de octubre de 2011

Los besos no se piden



Arrancó otra semana, no puedo estar más cansada el lunes, y eso que ayer no tenía ganas de dormir. Pero es lunes y me siento Garfield jajaj
Finalmente tengo que hablar de mi amigo Juanchi para poder contarles de mi fin de semana.
En realidad no es mi amigo, o no lo sé. Es amigo de mis amigos y hace bastante tiempo empezó a venir a nuestras juntadas y ya es parte del grupo.
Nunca nos llevamos del todo bien, siempre le discuto todo y nos peleamos pero no creo que sea en serio, siempre tengo un par de personas con las que me llevo así pero en realidad está todo bien.
Hace tiempo cuando tomamos bastante intentaba chamuyarme o directamente estar conmigo y a mí no me interesaba para nada, lo tomaba como una joda, nada real.
Además como que varias veces algunas de mis amigas estuvieron con algunos de los chicos y yo no quería que por simplemente tener lo mismo una noche de borrachera me buscara a mí. Yo no tenía ningún interés.
Una vez anduvo diciendo que había estado conmigo cuando no era cierto y me enojé con él pero me contaron mis amigas que según él yo lo había histeriqueado. Puede que esa vez haya sido cierto, pero para mí era joda, nunca se me había ocurrido que pudiese pasar de verdad.
Después de eso me di cuenta que era yo sola la que lo trataba mal, si bien me jodia él era bastante educado y podía charlar con él y vi que tenía que bajar un poco la defensiva que tenia si no era mal tipo. No digo esto viéndolo como para estar sino llevarnos bien como amigos si nos vemos todos los fines de semana.

Y entonces se mezcló todo.
A la salida de un cumpleaños yo volvía en el auto de un amigo y al lado nuestro iba Juanchi, cuando lo vi tengo que admitir que me pareció bastante sexy. Tiene muy buen cuerpo, es alto flaquito, entrena mucho. No sé si es lindo de cara pero el cuerpo en la moto sumaba (es como mi otra debilidad a los guitarristas que ya voy a contar). Y eso me hizo cambiar más las cosas. Las siguientes veces que nos vimos nos llevamos bastante bien, hablábamos bastante y casi todos los días también por facebook a la tarde.
Yo no sé si él hablaba algo con mis amigas porque justo cuando yo empecé a pensar todo esto mis amigas me preguntaron si yo “le daba”. No quería nada con él, prefería que nos llevásemos bien pero era cierto que empezaba a haber una química entre nosotros cuando nos veíamos y somos bastante parecidos.
Ellas empezaron a insistirme más y decirme que este con él. Pero a mí no me parecía. Una noche que fuimos a la casa de Viole a tomar algo hablamos un montón y nos terminamos durmiendo los dos en el sillón pero sin que pase nada.
Hace un par de fines de semana fui con Violeta la casa de uno de mis amigos, entre ellos Juanchi. Yo sabía que él quería estar conmigo pero en ningún momento me decía nada, o al menos eso me parecía a mí. Lo vi como bastante tímido toda la noche, como buscando algún lugar para estar solos y no lo encontraba. Se quedó toda la noche conmigo hablando un montón, yo también se la hice bastante difícil.
Al final de la noche estábamos todo en el balcón y de repente se fueron todos. Él estaba apoyado en mis piernas pero se puso al lado mío, yo de reojo notaba que me miraba y tampoco sabía cómo avanzar.
Ya era muy tarde y yo me tenía que ir y se lo dije. Entonces me miro y me dijo “ok, entremos, pero antes…” y se me quedó mirando. Estaba claro como venia todo pero a mí solo me salió decirle “NO”. No es que no quería, pero tener que avanzar no me gustaba, quería que viniese de repente y me diese un beso. Mi lema es “los besos no se piden”. Además estábamos atrás de la puerta de vidrio que estaban todos mis amigos, no daba.
Creo que se enojó después de eso, por unas semanas dejamos de hablar (yo no uso nunca el chat de facebook y siempre me habla él). No quería tampoco buscarlo yo porque me sonaba muy de histérica.
Después el finde pasado, como conté fui con mis amigas a un bar que lo terminaron cerrando y queríamos juntarnos con los chicos. Lo llamé como diez veces para juntarnos con los chicos (soy la única que tenía su número, no por algo en particular) y no me atendió porque no había señal pero como me había ido tan mal esa noche con el chico que me había gustado creo que hubiese estado con él. Eso al menos fue un pie para volver a hablar.
Durante la semana pasada me contó que los viejos se iban de viaje y que el sábado tal vez ponía casa para juntarnos.
Y así llego a contar de este finde.
El viernes me junté con Viole y Sabri para arreglar el viaje a Nueva York pero no adelantamos mucho. Entonces nos pusimos a ver que hacer a la noche. Primero le dijeron de juntarse a unos chicos que van de viaje con nosotras, yo no los conozco mucho y me parecen medio cualquieras. Pero ellos no podían así que me dijeron que lo llame a Juanchi para ver que hacían los chicos. Yo no quería hablar, no me gusta mucho hablar por teléfono y menos con él después de todo lo anterior.
Hablaron las chicas y lo jodian conmigo, creo que ellas saben más que yo qué le pasa a él pero no dije nada. No tenía ganas de poner casa y le dijimos que a la noche vayan a lo de Viole todos. Nosotras queríamos salir si o si pero antes podíamos verlos un rato.
Mas o menos a las doce los chicos no sabían que hacían, estaban en la casa de Juanchi pero creo que les daba fiaca ir hasta lo de mi amiga. Entonces les dijimos que íbamos nosotras, no le dimos tiempo que se niegue y salimos para allá. Viendo la hora me di cuenta que ese iba a ser todo el plan de la noche, pero no sé porque no dije nada, no me molestaba y tenía ganas de ir.
Llegamos y nos pusimos a charlar y tomar algo, muy tranquilo todo. Pero habría pasado una hora más o menos y llegó el hermano de Juanchi, hacíamos algo de ruido entonces nos dijo que vayamos todos a lo de Viole que en su casa no se escucha nada. No estábamos tan lejos y fuimos en colectivo.
No teníamos mucho para hacer ahí y nada para tomar. Sabri se durmió enseguida y Viole se puse a ver una serie en la compu con otro de mis amigos. Claramente nos dejaron solos. Yo hice como si nada al principio y nos quedamos viendo tele. Hasta que por fin se animó!! ERA HORA!!
Después de un rato vino y me dio el beso que tanto se veía venir. Fue muy tierno y me encantó! tengo que admitirlo, fue un momento muy lindo a los besos, muy tranquilo. Yo no quería que pase nada mas, no me interesaba que pasemos a otro nivel, es raro, lo considero de mi grupo de amigos y me faltaría un poco asimilar eso.  Pero me gustó mucho.
Habremos estado una hora así y después se tuvo que ir.
Al día siguiente las chicas me mataron a preguntas, yo no quiero pensar nada, ni si puede seguir algo entre nosotros, si solo fue algo de una vez o si puede llegar a pasar solo cuando nos juntemos todos, prefiero no pensar así no me hago tantas películas, ni buenas ni malas. Hoy hablamos un poco, me reprochó que le conté todo a mis amigas aunque a la vez me dijo que no fue mucho lo que paso. Hablamos bastante mejor que siempre, sin chistes ni molestándonos. No quiero buscarlo yo para que no piense que tengo ganas de estar con él pero la verdad no se dé que tengo ganas. Hoy me la pasé bastante pensando en él. Igual hasta que no hablemos bien o nos veamos no voy a saber nada certero.

Para terminar de contar el fin de semana, el sábado fui al teatro con mis amigas y después al final si nos juntamos con los chicos del curso. No me cayeron tan mal como pensaba pero uno flasheo cualquiera y el domingo me empezó a tirar onda, pero una onda un tanto zarpada que no me interesa y se lo dije, me cansé de histeriquear al pedo.

QUE TAL SU FINDE?

5 comentarios:

  1. Qué buena onda! me calló bien este juanchi! algunos no se dan maña con eso de que los besos no se anuncian... pero repuntó el chico! jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por curiosidad, ¿qué fueron a ver el sábado?

    Respecto de Juanchi, y esto creo que no es un problema de eras o edades, los hombres nos taramos cuando una chica nos gusta. Sépanlo chicas.

    ResponderEliminar
  3. si no pensas funciona mejor,te lo puedo asegurar.no se porque las mujeres tenemos esa puta costumbre de analizar todo hasta el ultimo punto arriba de las ies.vos tranki y deja q fluya si se da bien,y si no tambien y a otra cosa mariposa.
    besito!

    ResponderEliminar
  4. fui al konex a ver choque urbano, esta buenisimo pero termina este finde, sino volveria a verlo!

    y por juanchi, si bien pinta mejor partido q todos los anteriores (y sobre todo lo conozco un poco mas) prefiero ir en blanco y ver.
    Igual ayer hablamos re poquito, pero le voy dar una oportunidad y que justo esta vez si tenia que seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  5. Bien! Quizas ahora lo ves como amigo y en un tiempito como algo más. Voto!

    ResponderEliminar