lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes otra vez

Se acabó el fin de semana y volvimos a la rutina. No puedo tener mas sueño hoy, creo que hablé dos palabras en total con mis compañeras de la fiaca que tengo.

Al final como era de esperar en mi (para ustedes que todavía no me conocen tanto tal vez no, pero yo sabia como iba a terminar) no llamé a nadie el viernes, ni G ni nadie y como mas obvio se esta volviendo últimamente nadie me llamó a mi.
Igualmente salí un montón este finde, logre vencer la mala racha y salí el viernes y el sábado (y no morí en el intento jaja).
El viernes fui con cuatro amigas a una previa en la casa de unos chicos en la que terminamos quedándonos hasta las cinco de la mañana y sin ir a ningún otro lado.
Eran pibes re buena onda pero mas que nada TODOS LINDOS! Hace tiempo no nos pasaba eso.
Pero algo tenia que tener, hubo mucho alcohol de por medio, mucha joda, muchos juegos pero nadie estuvo con nadie.
Había dos que me gustaban a mi (dos! Nunca puede ser que me decida por alguien) pero al principio creía que le tiraban mucha onda a una de mis amigas los dos. Durante la noche vi que los dos tenían anillos en el dedo anular pero no sabía si significaba que estaban de novios o solo un anillo.
Al final de la noche, cuando nos estábamos yendo todos, no sé como me quedé sola con los dos y si bien me jodian no se porque les dije que no. Daba para quilombo, yo quería estar con uno que se parecía mucho a un amigo de Peter (del que prometo muy pronto contar la historia) que me encanta pero estaba el otro también y todo era muy cualquier cosa y no daba.
Últimamente estoy diciendo tantos no que me sorprendo a mi misma, lo peor es que le digo que no a la gente con la que si quiero estar y después digo “que tonta! Por que no me mandé?”
Igual tampoco quería ser el premio consuelo, si los dos estuvieron atrás de una de mis amigas y ella no les dio bola no voy a caer yo después axial de fácil, igual hubieran tiroteado a cualquiera de nosotras, creo que les daba igual.
El sábado dormí toda la mañana, una de mis amigas se había quedado a dormir en casa pero se fue temprano y pude seguir durmiendo lo más tranquila. La resaca creo que era tremenda (en la previa hubo mucho alcohol que pusieron los chicos, empecé re tranqui pero creo que tomé un montón).
A la noche fui a cenar a lo de mi abuela y después me junte con mis amigas.
El plan de la noche era ir a un cumpleaños en cañitas en el que había barra libre (donde diga alcohol gratis siempre pensamos ir) y después una fiesta en GEBA. Pero para mi estaba claro que al segundo lugar no íbamos a ir o algo iba a pasar.
Para empezar cañitas no me gusta mucho, no es mi onda ni el de mi grupo de amigas, nosotras somos mas plaza serrano, si bien ahí tampoco la paso muy bien, o ir a algún boliche o a alguna casa pero siempre en cañitas nos fue mal (tuve una época que cada vez que iba me lo encontraba en la calle a T y medio ebria me le tiraba encima y cuando teníamos que entrar a algún lugar ya no tenia ni ganas, solo quería quedarme con el).
Cuando llegamos era todo muy tranquilo, demasiado, el lugar estaba bueno, se bailaba y todo pero donde era el cumpleaños, en una terraza, la música no llegaba mucho y la barra libre bien gracias. Al principio no conocíamos nadie y nos daba cosa preguntar pero después nos empezaron a servir cosas y mejoró la noche.
Una de mis amigas se fue a chapar con un chico y las demás nos quedamos charlando por ahí. En un momento encontré un grupo de chicos y me quedé hablando con ellos. Había uno que me parecía lindo y lo que quedó de la noche me quedé con ellos. Últimamente no se que pasa que también me estoy haciendo muchas amigas, que me dan mucha gracia y nos terminamos cayendo bien, como en esa parte yo estaba prácticamente sola con los flacos ellas (dos gemelas) se quedaron conmigo mientras charlábamos todos.
Tipo cinco de la mañana nos fueron rajando del bar y cuando salimos nos dimos cuenta que lo habían clausurado (no se por qué) pero nos quedamos todos un rato mas afuera. A GEBA jamás llegamos, no nos dieron ganas de irnos en la mitad de la noche, algunas estaban chapando y yo seguía remándola sin éxito y me quedé otra vez sola.
El chico que me gustó terminó anotando mi facebook pero no se si me vaya a agregar o no, no me voy a hacer dramas por un pibe que vi una hora en mi vida.
Cuando nos estábamos yendo uno de mis amigos nos llamó para decirnos si queríamos ir a la casa. Hay uno de mis amigos con el que hubo un histeriqueo extraño hace algunas semanas y desde entonces no hablamos. Por ese histeriqueo le puse el nombre al blog así que ya voy a contarles más o menos como fue, pero tenía que empezar desde el principio.
El problema es que en la casa de mi amigo no hay señal así que los llamamos como diez veces a cada uno y no nos respondían así que nos volvimos a dormir directamente.
Con el del histeriqueo, llamémoslo Juanchi, desde ese día no hablamos mas pero las diez llamadas perdidas hicieron que al menos me vuelva a dirigir la palabra. Mucho no me interesa tampoco, pero no se que quiero y después de la noche del sábado en que la remé y no conseguí a nadie al final de la noche creo que hubiese estado con él. Tal vez deberíamos hablar respecto a eso, no se.

Estuvo bueno el finde pero creo que podía estar mejor, en algunas semanas es mi cumpleaños así que guardo las ganas de romper todo. De ahí no pasa.

Ayer, día de la madre vino mi familia a mi casa, yo había dormido cinco horas en total y me moría de sueño pero me terminé durmiendo a las dos de la mañana, quien sabe por qué.
Sumémosle que es lunes y que tengo que ir a la facultad hasta las diez de la noche.
Ahora se entiende el sueño que tengo hoy?

Prometo que entre mañana y pasado termino con la historia de L y T y después sigo con las de Peter y Juanchi.

Ustedes que hicieron el fin de semana?

Buena semana para todos!!

6 comentarios:

  1. El mío volvió a ser atípico. Sobre todo por lo improvisado. El viernes me avisaron a la tarde que me había ganado unas entradas para ir al teatro. Luego de la función volví a casa rápido porque mi hija me necesitaba. El sábado hice de chofer de mi hija porque tenía que hacer una copias y unas impresiones para un trabajo especial del colegio. A la tarde fuimos a su escuela porque actuaba un conjunto que imitaba a Los Beatles (para juntar fondos para la fiesta de egresados, una de las únicas dos cosas que teníamos programadas en el fin de semana). A la salida a hacer unas compras con una amiga y su hija, ya que mi hija quería pasar con ellos el día de la madre y ambas mujercitas habían prometido cocinar para nosotros. A la noche quise quedarme cocinando, pero me caía de sueño. Así que me fui a la cama temprano (el día que más temprano me acosté en toda la semana, ¡qué decadencia!) y el domingo madrugué y me puse a cocinar. Luego fuimos a almorzar los fideos que las "niñas" amasaron con sus propias manos (mi hija tiene 17 y la hija de mi amiga, 22) y a la tarde a lo de mi mamá (la otra cosa programada).

    El próximo finde, que tengo un casamiento, espero que sea más animado.

    ResponderEliminar
  2. sera una mala racha en el amor,proba con el juego,viste que dicen "mal en el amor,bien el juego"
    besito!

    ResponderEliminar
  3. jajaja deberia probar!
    lastima q las maquinitas del hipodromo no las entiendo y no me gustan...

    me voy a ir al bingo a ver si tengo suerte, igual tmp me fue bien nunca en esas cosas

    ResponderEliminar
  4. Son de esas rachas raras! Igual te digo que el histeriqueo está bueno. Es divertido hacerse la linda por un rato! Tuviste un finde re movido!
    Yo me la pasé viajando! Asique ayer fuí un zombie todo el día. El finde próximo pinta más divertido (a pesar de las elecciones)

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Jose!!!! me recordàs mucho a mi en mis veinte!!!!
    Divertite!! y mucho!!

    ResponderEliminar
  6. ultimamente hacerme la linda no me esta funcionando, me iba mejor cuando me creia la peor!

    si.. espero q las elecciones no me arruinen el proximo finde!

    y marietta a mi me pasa, me siento re identificada con vos, pensamos muchas cosas re parecido!

    ResponderEliminar