jueves, 6 de octubre de 2011

T y L, la telenovela (primera parte)

Tanto que quise empezar un blog y ahora no se que escribir.
Mejor dicho, tengo mil historias pero no se por donde empezar.

Para hacer honor al nombre del blog voy a empezar por la que considero una de mis primeras histeriqueadas (seguro hay antes también) pero es la mas importante, la que mas problemas me trajo y la que tengo secuelas hasta el día de hoy (jaja suena re terrible).
Empiezo por las historias de T y L, dos chicos muy diferentes pero a la vez con tanto en común.

A T lo conocí en un boliche por el 2008, era súper lindo y me encantó, así de simple.
Hubo mucho chape y pocas palabras pero bastaba. Una de mis amigas se enganchó con un amigo de él así que gracias a eso nos volvimos a ver y a hablar. No se si de otra forma, de su parte, hubiese tenido ganas de volverme a ver.
T me encantaba pero no me daba mucha bola, hablábamos por MSN pero sentía que no me entendía. Moría porque me invite a salir pero siempre quedaba para “arreglar un día de estos” y cuando llegaba el momento algo pasaba, o no aparecía o yo tenia mejores planes (al principio el mejor plan era Peter, un chico del que también tengo muchas historias para contar luego). Digamos que en los primeros meses nos habremos visto solo dos o tres veces y porque mi amiga arreglaba con el amigo de él. Ellos ya estaban de novios y todo y nosotros no pasábamos de unas pocas charlas de chat.
Era tan lindo y me movía todos los estantes con vernos solo una vez.
T y su amigo nos habían dicho a mi amiga Sabrina (empiezo a decir nombres sino mareo diciendo mi amiga y la amiga de tal…) y a mi que iban a irse de vacaciones al mismo lugar que nosotras y era muy probable que nos veamos.
Mis ganas de pasar quince días viéndolo me encantaban pero algo me hacia dudar, me hacia ver que no tenia que ilusionarme tanto. No me equivocaba.
Antes de irme de viaje fui con mis amigas otra vez al mismo boliche y ahí lo conocí a L.
L es un chico un año mas grande que yo que al principio intentó presentarme un amigo que tengo que confesar que era mas lindo que él. No estuve con ese no porque no quisiera sino porque odio que me traigan gente y me digan “comete a este” o que me presenten gente (también es un tema para otro día). Mas tarde esa noche me lo encontré a L otra vez y después de charlar un poco estuve con él.
Hablamos al día siguiente y vimos que también teníamos bastantes cosas en común. Habíamos ido al mismo colegio y nunca nos habíamos visto. Eso nos daba pie para varias charlas melancólicas y recordar tiempos de secundario (yo había terminado la escuela el año anterior).
Cada uno se fue de vacaciones y como mis sospechas eran ciertas T nunca apareció y Sabri cortó con su amigo. Eso hizo que nosotros hablemos menos de lo poco que ya hablábamos y un poco se cortó la historia. Él dependía bastante de su amigo y yo odiaba los intermediarios.
Cuando volví, de L no supe nada más y creo que se puso de novio.
Esa fue una época bastante seca en mi vida pero al poco tiempo ya empezaba la telenovela.
A mitad de año L me volvió a hablar como si nada (habia cortado antes con la mina), al principio pensé que me estaba cargando. Me preguntaba siempre que hacia o a donde iba el fin de semana y me invitaba a salir. Al principio lo esquivaba pero con el tiempo me fue comprando.
Pero a la vez Sabri quiso volver con su ex y con él, cual paquete, volvió T. Ella hizo su cumpleaños y los invitó. Yo moría por verlo pero un día antes se me ocurrió aceptar la invitación de L para salir.
Era un chico re bueno, una salida re tierna y de las que me gustan a mí, charlar un montón, tomar una cerveza y caminar mucho agarrados de la mano o abrazándonos y para terminar una lluvia romántica.
Creo que con esa salida no me enganché solo porque sabía que al día siguiente iba a verlo a T.
Se ve que tenia muchas ganas de eso porque le dije varias veces a L lo que iba hacer al día siguiente (del cumple, obvio que no del otro flaco!).
Al cumple de Sabri efectivamente fue T pero al principio no me daba bola hasta que su amigo activo por él (noten que el otro pibe siempre esta en el medio eh!) y yo me volví loca esa noche por él y me olvide de todo y todos.
Pero se ve que L no se olvidó de mi ni de lo que le dije el día anterior porque me mandó un mensaje diciendo que iba a bailar al mismo lugar que yo. Ni le respondí y seguí buscando toda la noche a T. Al principio medio que escondida por si el otro me veía pero al final no me importaba nada. Y L me vio.
Casi al final de la noche me mandó un mensaje diciendo que no hacia falta que este con otro prácticamente en su cara que si yo no quería no nos veíamos mas. Nos habíamos visto solo una vez yo no quería ni verlo ni dejar de verlo, había sido hasta ese momento solo una salida. Al final de la noche me lo encontré pero medio que me escapé para que T no me viera con otro.
Al día siguiente me sentía medio mal con L y hablé mejor con él. No me hizo ningún tipo de escena. Entendió que no teníamos nada y podía estar con quien quisiera y todavía quería verme. Creo que tenía mas ganas que antes y como un poco culpable me sentía nos vimos un rato esa semana antes de ir cada uno a trabajar. Era muy bueno y se veía potencial en la historia pero no me terminaba de convencer.
Yo estaba obsesionada con T y no podía ver más allá y la cosa daba para volver a hablar otra vez y ser todo como antes.
Nosotros no hablábamos mucho, casi todo era a través de Sabri y su amigo. No me gustaban las cosas de esa forma, pero era la forma que había.
Así que estaba entre los dos. Uno que me encantaba, me volvía loca por él pero no aparecía tanto y otro que me daba mucha bola, me hablaba todos los días y quería verme todos los fines de semana.
Tenía que elegir, pero no era una decisión muy fácil.

Se me hizo medio largo y esto recién empieza, mañana cuento lo que sigue y como termina todo. Deberia trabajar y estudiar en este momento y no estoy haciendo ninguna y ya se me fue media mañana!!

ME ALEGRO MUCHISIMO POR TODOS LOS COMENTARIOS DEL PRIMER POSTEO Y LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE PASARON Y LOS QUE COMENTARON O NO, ESPERO QUE VUELVAN Y TODOS SE ANIMEN A COMENTAR.

Que tengan un buen dia!

10 comentarios:

  1. ay x dior,mas enredado que los cordones cuando salen del lavarropas jaja.sigo apostando xq somos hermanas y nos separaron jaja.te leo y me recuerda una historia q tdv no me animo a escribir.paso mañlana para ver como termina el culebron mexicano.besito!

    ResponderEliminar
  2. jajaj yaz! pienso lo mismo... no nos podemos parecer tanto.
    se q no se entendio nada pero la parte q viene es la q importa

    ResponderEliminar
  3. Estas historias no suelen tener finales felices, pero le dy changüí a ésta. Jajaja! Veremos como sigue. Por lo pronto, a mi con F y G me pasaba lo mismo. Uno no me daba bola y me encantaba y el otro me daba toda la bola y era re bueno pero me parecía cargoso. Jajaja. Histéricas nosotras? Naaaaaa, para nada!

    ResponderEliminar
  4. pero nos dan motivos para ser histericas, si aparecen todos juntos!! jajaja

    creo q lo pinte demasiado bueno a T y medio pobre a L

    veo q todas no somos tan diferentes.. o ellos tmb son todos iguales??
    esto es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  5. Si todos/as fuéramos iguales, daría lo mismo salir con uno/a o con otro/a...

    ResponderEliminar
  6. cierto, me retracto... creo q al menos yo atraigo siempre a la misma clase de tipo.
    Acepto totalmente que me los busco yo sola.

    ResponderEliminar
  7. me recordó muchas cosas, porque las mujeres cuando tenemos la oportunidad de estar con un tipo bueno, copado y que nos gusta elgimos el impresentable, es otra pregunta del millón. Me gusta L, mucho. Me gusta porque le gustas y es tranquilo. A T, ya me la veo venir. Besos

    ResponderEliminar
  8. Uh...A mi gustó L. Los T son de esos a los que me gusta pisarlos con los tacos. Quiero saber cómo termina todo esto! Beso!

    ResponderEliminar
  9. Uy me gusta L!!! ojo con descuidarlo demasiado por el otro que no me parece que sea tan buen partido... a veces (me ha pasado) el bueno se harta y se va... pilas pilas!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. jajaja deberia haberles preguntado mucho tiempo antes a uds q tenia q hacer!!!!

    ResponderEliminar