miércoles, 19 de octubre de 2011

Tercera parte, sola con L


Quedé en que T desapareció. Sin tener ya que elegir seguí con L pero igual no era fácil.
Se acercaba mi cumpleaños y antes de que se termine todo con T yo no sabia con cual de los dos lo quería pasar. Ahora no me acuerdo bien porqué pero cuando ya no estaba T tampoco lo quise pasar con L y fui a otro boliche y no al que íbamos y nos encontrábamos siempre, ahora no me lo explico.
Igual antes de mi cumple creo que había cambiado esta idea pero el se iba a un recital justo ese día así que ni chances siquiera de preguntarle si quería venir conmigo tuve. Fue un poco triste pero no le dije nada.
Ya sin T la relación con L iba mejorando, teníamos charlas más lindas, me gustaba más y quería pasar más tiempo con él. A veces era él el que me terminaba diciendo que no podía y salía lo peor de mí, pero me lo merecia.
Generalmente cuando nos veíamos en el boliche de siempre él terminaba yéndose antes que yo o no me respondía los mensajes para que nos encontráramos. Confieso que con un poco de alcohol encima me volvía paranoica y no quería que me deje.
Eso me generaba más bronca y cada tanto salía por el boliche a buscar algún otro pibe. Al principio yo no quería, los pibes venían y me terminaban convenciendo pero después era yo la que los iba a buscar, no se como L nunca me vio. Creo que parte de mi lo hacia para que me viese y si me vio jamás dijo nada y nunca me enteré.
Claramente de mi parte no éramos exclusivos pero de él no sabia, tal vez estaba haciendo lo mismo que yo. Una vez ahí también encontré a una chica que me dijo que un par de meses antes había estado con él, pero que le podía decir? Lo dejé pasar como si nada porque sabía que no tenia derecho para reprocharle nada.
Llegaba fin de año y cada uno estaba planeando las vacaciones con sus amigos. Una vez me tiró la de irnos un fin de semana juntos pero ninguno había blanqueado nada con sus familias y a mi no me daba para mentir con quien me iba de viaje, podía hacerlo una noche (ya estaba cansada de mentir y no quería hacerlo mas, pero era algo muy inestable lo nuestro).
Nuestras salidas eran siempre parecidas y él se cansaba un poco de eso, yo soy pésima para planear salidas y era muy básica, íbamos a tomar algo o cenábamos y charlábamos un montón, además eso me encantaba, después me acompañaba caminando a mi casa y era re lindo.
Un día cambiamos y fuimos al cine. Me gusta ver películas pero eso no me gustaba mucho en las citas porque es estar frente a una pantalla sin hablar ni hacer nada. Para las primeras salidas eso no me gusta nada pero acá ya íbamos varios meses juntos así que fuimos.
Considero que esa fue la mejor salida que tuvimos.
Fuimos a ver “El secreto de sus ojos”, yo había leído el libro así que sabía más o menos las partes que nos podíamos perder dándonos besos o las partes que había que ver para entender la peli. Nos pasamos todas la película abrazados y a los besos. Fue una noche muy tierna.
El fin de semana siguiente sus papás se iban de viaje y me invitó a su casa a dormir. Yo no sabia que iba a pasar pero fui con la mente en blanco, que sea lo que sea y si quería hacer algo o no lo pensaba en el momento. Nunca habíamos tenido el mínimo contacto (más allá de los besos) y alguna vez me lo planteo. Medio en chiste, medio enserio me decía que quería estar conmigo pero que a la vez me entendía y no me apuraba pero a veces pensaba que teníamos una relación medio de amigos. En ese entonces me desconcertaban un poco ese tipo de charlas y me ponía muy a la defensiva, no quería saber nada pero a la vez si quería tener algo con él. En ese momento pensaba que la persona indicada para esa primera vez era él.
Llegó ese fin de semana y después de cenar con mis amigas fui a su casa. Creo que me arreglé mas de lo que debía para ir a una casa.
Generalmente cuando un flaco te invita a la casa  te dice “venite a ver una peli” pero lo que menos se hace es ver una peli.
Bueno, esa noche no vimos una peli.
VIMOS DOS!!!
Cuando llegué nos acostamos a ver una película que terminó siendo malísima y sobre todo en el único momento en el que L me dio un buen beso era el mas importante de la película  y no la entendí. Estuvimos re poco en ese tiempo, fueron un par de besos en los que prácticamente yo lo tiré arriba mío pero no hacia nada más. Acción, nula. Cuando terminé nos pusimos a ver tele y después nos dormimos.
Literalmente dormimos. L se dio vuelta, me dio la espalda y se durmió al principio era yo la que lo abrazaba desde atrás pero estaba re incomoda y no podía ser que él se durmiera y yo me quedase así, así que me di vuelta y yo también me dormí. Aclaro que no tiene una cama grande y estábamos los dos súper apretados.
A la mañana (unas par de horas después, entre la peli y la tele nos dormimos tarde) se despertó y me terminé despertando yo también. Él me había dicho que tenía un partido de fútbol ese día y pensé que era a la mañana y que en un rato ya me tenía que ir pero en realidad era a la tarde así que me podía quedar un rato más.
Vimos otra película y ahí si que no hubo la mas mínima conexión, ni un beso desde que nos despertamos hasta que me levanté de la cama. Me fui más o menos al medio día desconcertada por esa noche. No esperaba mucho mas pero quería un poco mas de bola de su parte.
¿Podíamos estar más descoordinados? Cuando él me buscaba todo el tiempo yo me espantaba y ahora que estaba dispuesta a todo él no hacia nada. Se que me lo merecía y por eso nunca le dije nada.
Durante la semana siguiente no apareció. Me acuerdo que yo no tenía crédito y en casa me había quedado sin Internet así que estábamos totalmente incomunicados.
Cuando se me cargó él crédito lo primero que hice fue mandarle un mensaje preguntándole que hacia tanto tiempo, le conté que había estado incomunicada y solo había podido estudiar. Él me dijo que no había sido tanto tiempo, solo cuatro o cinco días y que si estaba bien que siga estudiando.
Me cayó re mal esa poca bola que me dio y no insistí más.
Ya era navidad y con mis amigas fuimos esa noche a bailar al mismo boliche. Yo siempre antes de ir le preguntaba si él iba pero ese día no le dije nada.
A penas llegué vi de lejos a un amigo de él y supuse que estaba. También me encontré con otros dos chicos, con Peter (del que voy a hablar en la próxima entrada porque sino no se entienden mucho las próximas cosas) y un amigo de Luz que me tiraba onda.
Ese pibe no me dejaba mucho en paz y terminé estando con él. Si antes nada me lo impedía, la “bronca” (por decirlo de alguna forma o la frustración) que tenia con L menos me hizo parar.
Me encontré con los amigos de L y me dijeron que no estaba pero venia mas tarde. Me dijo que lo llamé para decirle que estaba ahí pero les mentí diciéndoles que no tenía crédito.
Al rato apareció L y para que note que estaba un poco mal todo entre nosotros solo le di un beso en el cachete y me fui a otra parte con mis amigas, decidí que ese día no lo iba a buscar yo.
Después de eso me crucé con Peter y un amigo de él que admito que un poco me gusta y si bien nunca pasó nada yo siento que hay una cierta onda entre nosotros. Primero me encontré con este amigo y a Peter ni lo saludé. Hace tiempo no hablábamos y no habíamos terminado bien pero su amigo prácticamente me tiró encima suyo  y así como nos dimos un beso me separó de él y los dos me cortaron el rostro.
Con mis amigas nos quedamos al lado de ellos y como esas cosas sacan lo peor de mí y soy medio vengativa (y sobre todo histérica) volví a estar con el amigo de Luz prácticamente en su cara.
Al rato me lo encontré a L y él quería hablar conmigo pero ahí no se escuchaba nada y yo ya no tenia mucha voz así que nos quedamos sentados sin decir nada.
Me mandaba mensajes diciendo “te quiero” mientras estaba al lado mío pero mi cara de orto no mejoraba. Fue la vez que mas tierno se portó con los besos que me dio y al final de la noche me terminó ganando pero no llegamos a hablar mucho.
Si lo pienso hoy lamento muchísimo como me porté ese día pero era lo que sentía y me pasaba, no lo entendía, no sabia lo que él quería.
Al día siguiente me volví a sentir culpable y hablamos por MSN. Él notó la onda que me tiraba el amigo de Luz pero le dije que era un pesado y nada que ver conmigo él pensaba que era el chico con el que me había visto la primera vez (T) pero le dije que nada que ver y quedó todo ahí.
De repente me pidió perdón por la noche que fui a su casa. Me desconcertó y le pregunté porque me pedía perdón.
Me dijo que era por la noche aburrida que me hizo pasar. Yo no esperaba nada, aburrimiento no es exactamente el sentimiento que sentí esa noche.
Me pedía perdón por haber sido tan lento esa noche, por no haber hecho nada mas ni las cosas que tenía ganas.
Yo no entendía nada. Por qué se lamentaba tanto y por qué no hacia lo que quería. Él tenia miedo a mi reacción si avanzaba mas conmigo pero yo prefería que hiciese lo que él quería y si yo tenia que pararlo lo iba a frenar y si quería seguía pero que si no hacia nada perdíamos los dos y él nunca iba a saber que me pasaba y yo pensaba que no quería nada. Pienso que él se lamentaba más que yo por esa noche, lo que no hizo y lo que no se animó.
Tener esa charla fue bastante aliviador. Yo sentía que él tenia miedo de mis reacciones, pensaba que me iba a enojar siempre con él (al principio me molestaban muchas cosas) y a mi me molestaban mas las cosas que quería y dejaba de hacer que lo que podía hacer en realidad. Yo quería una relación sincera y sin que a uno le de cosa lo que el otro pudiese pensar, siempre que a mi me molestaba algo o quería algo se lo decía.
Así llegaron las vacaciones y terminamos coincidiendo una semana los dos en el mismo lugar, sin padres ni nadie a quien rendirle cuentas. Al fin íbamos a estar solos.

Dejó acá. Me parece un poco largo. Creo que ya me falta solo el final de esta historia. Pero no se si es realmente el final. 

5 comentarios:

  1. histerica vos,histerico el,definitivamente tal para cual.
    siempre hay un roto para un descocido.no te tenes que preocupar x lo que hiciste si no habia un acuerdo de exclusividad vos no rompiste nada y no dejaste de respetar a quien tenias al lado.
    besito y quiero saber como termina.

    ResponderEliminar
  2. eso de la exclusividad no me arrepiento, cada vez mas me doy cuenta q no teniamos nada,
    pero me arrepiento lo que si tenia con el que pudo ser diferente por las acciones de los dos. Esta claro que todo es causa de los dos

    ResponderEliminar
  3. Che Josefina, al fin y al cabo como dice Yaz, tal para cual, vos tenias a T y a L uno principal y otro de respaldo, ellos tenian a otras personas tal como vos a ellos 2, creo que por ahi viene la mano

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. totalmente y por eso no le dije nada.. tenia tanto o mas derecho que yo

    ResponderEliminar
  5. Coincido con anónimo, Jose. Hay (o había) demasiadas manos en un mismo plato. Quiero conocer el final provisorio de esta historia! Beso

    ResponderEliminar