martes, 15 de noviembre de 2011

Creo que la arruiné

Empiezo desde el principio, pero desde ya quiero aclarar lo mal que me siento (emocionalmente hablando)

Como saben el viernes fue mi cumpleaños y me junté primero con mis amigos a tomar y despues fuimos a un bar/boliche cerca.
Habia dicho que a Juanchi yo no lo iba a buscar, era mi cumpleaños y no queria estar pendiente de él.
Cuando llegaron mis amigos bajé a abrirles y ellos ya me esperaban en la puerta del ascensor. Entre con Juanchi y dos chicos mas, yo abracé a uno de los chicos y me quedé hablando con él, no llegaba a saludar mucho a Juanchi pero entonces él me agarró para que lo saludé, fue un abrazo medio lejano porque teniamos un amigo en el medio pero me gustó poder saludarlo aunque sea asi (es la primera vez que desde que estamos juntos nos volvemos a saludar).
Después de eso mucho no hablamos, al principio, pero lo poco fue igual que siempre, me gusta cuando entre nosotros no hay incomodidades (de ahora en mas no sé como va a ser).
En un momento yo fui a la cocina a buscar hielo y vi que él habia entrado antes que yo, hice como si nada, solo iba por el hielo, cuando lo encontré y me di vuelta para irme me dijo "viniste a darme un beso?". No fui a eso, pero ya que estaba no iba a negarme asi que nos dimos un beso, solo nos dimos un pico y eso fue todo, cada uno volvió por su lado, pero que quiera estar conmigo a mi me alcanzaba.

Mas o menos a las 2.30 nos fuimos para el bar, yo no sabia si los chicos iban a ir porque mucho no le gustan los boliches pero terminaron viniendo.
Tengo que confesar que habia tomado bastante y no me acuerdo del todo (ese es el origen de todos mis problemas de la noche).
Adentro me quedé bailando con mis amigas y tomé algo mas.
En un momento vino Juanchi y me agarró del brazo y me llevó para un costado y nos empezamos a besar. Eso es exactamente lo queria! Queria que venga él, que quiera estar conmigo, que sea porque quiere él y no porque yo le estuve atras.
Ese fue el mejor momento de la noche, por lo que queria realmente mi cumpleaños.

Pero como esto no es un cuento de hadas, nada es perfecto y no podia portarme bien para siempre la arruiné. Todo fue mi culpa y creo que arruine todo.
Yo invité a mis compañeras de trabajo y cuando estaba un rato con ellas una nos dice que habia un flaco que trabaja en el mismo lugar que nosotras, yo no lo conocia, no lo habia visto nunca.
Pero de caradura ebria que soy a veces fui a hablarle. No me acuerdo ni que le dije, pero recuerdo que pensé "dará para estar con él?".
Quedó todo ahi hasta que despues de un tequila totalmente de más me olvidé de todo lo que vino despues.
Siento como lo que me pasó despues no lo hubiese vivido yo del todo.
Al final de la noche me lo volví a encontrar y si estuve con él.
Fue un simple chape, aunque creo un poco subido de tono porque terminé sentada arriba suyo (todo lo contrario a lo de Juanchi que no pasó de una mano en la cola).
Y no es que fue algo discreto, creo que me vieron todos mientras estaba con ese flaco, claramente esto incluye a Juanchi.
Se que desde afuera parecia cualquier cosa.
Mas tarde yo no me acordaba de la cara del chico y le vergüenza me cayo totalmente encima.
Mis amigas mas o menos me contaron todo y que la cara de Juanchi no fue muy agradable como pensando que yo era cualquier cosa (que en este momento tiene todo el derecho a pensarlo). Me daba cosa que mis compañeras de trabajo me hayan visto pero al final no.
El resto del finde lo pasé sintiendome re mal conmigo misma pero con la gente que hablé me di cuenta que a mi me parecia peor que a todos los demas.
Igual no hablé con mis amigos varones y mucho menos con Juanchi.
Todos me dicen que haga como si nada, que le hable como siempre, pero ese es el proble, yo nunca le hablo, siempre me habla él. A lo sumo yo le hablé alguna vez cuando ese dia ya habiamos hablado algo y venia al tema anterior.
Pero siento que hablarle implica que algo me importa y no se si quiero que lo sepa o no. Tengo que admitir que algo me pasa con él porque sino no me afectaria tanto (o solo me afecta porque me vio y pienso que no va a querer estar mas conmigo? tal vez si nadie me veia no sentia nada de esto).
Pero tampoco se que es lo que me pasa, nunca hablamos de nosotros o si hay algun sentimiento mas allá de las ganas de cuando nos vemos de estar juntos y él tampoco es una persona que diga lo que siente muy abiertamente.
Quiero hablar con él, quiero que me hable como siempre, necesito que entre nosotros este todo igual, tal vez él tambien hace como si nada, pero no se. Sinceramente no sé que esperar.
Siento que casi no me va a hablar, claramente no por el chat y cuando nos veamos algo cortado va a estar, ojala me equivoque.
Estoy segura que mis amigos me van a joder un rato pero les voy a pedir que no me digan nada, que la verdad mucho no me acuerdo y que me siento re mal por eso.
Ojala me equivoque y sea todo como siempre, ultimamente me estoy equivocando bastante asi que espero que una equivocacion sea a mi favor.

12 comentarios:

  1. Hoy te hablo como señor mayor, como si esto le hubiera pasado a mi hija y me lo viniera a contar llorando.

    Primero, creo que tenés que aprender a conocer tus límites con el alcohol. No solo "con cuanto me quedo dormida" o "con cuanto lanzo todo sin poder contenerme". También "con cuánto termina sentada arriba de un flaco que jamás vi en mi vida, a la vista de todos, incluido alguien que me puede interesar, y luego no me acuerdo de nada."

    Y después, tenés que pasar en limpio, de una buena vez, tus sentimientos por Juanchi (no soy el más indicado para decir esto). Si realmente te interesa, me parece que deberías encararlo y pedirle disculpas. Y luego que él "se ponga los pantalones" y proceda como corresponde. Y si no te interesa, parafraseando a Crai, "circule, circule, acá no ha pasado nada".

    ResponderEliminar
  2. lo entiendo
    y entendi tambien lo que queria decir mi papa con el "no te excedas"

    decidi dejar el alcohol en este tipo de noches, o al menos bajar bastante el nivel.

    Lo de Juanchi por otro lado pienso, si se tiene q terminar ahora mejor, antes que despues que me termine lastimando enserio cuando este hasta las manos!

    me da mucha vergüenza este tipo de post, pero tenia que escribirlo y descargarme por algun lado pese a que me sienta tan mal.

    ResponderEliminar
  3. creo q todos hemos tenido una noche de exceso de la que despues nos arrepentimos,pero coincido con mario,sacale algo de provecho para conocer el limite de alcohol que te permite ser consciente de lo que haces.
    yo te recomendaria que cuando hables con juanchi,no pongas la excusa del alcohol,por mas que sea verdad,porque es tan cliche que no te va a creer(proba de ponerte en el lugar de el,y que te vengan a decir eso y despues contame si le crees o no)es preferible que le digas "no se que me paso,me re lime me mande una cagada y ahora me siento para el orto"
    consejito nomas
    un beso y suerte

    ResponderEliminar
  4. Jose: coincido con los consejos anteriores... jodido el alcohol che! pero sí, hay que hablar con juanchi, no da dejar las cosas así me parece... te vas a sentir mejor si hablan.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. lo se.. aprendi
    y no hay nada que quiera mas q hablar con él
    pero tambien se que él me la va a hacer de indiferente y "flaca no me importas" q tiene toda la razon del mundo en hacerlo mas alla de si sea verdad o no, q no lo se.. odio el msn, odio el chat para hablar esto.. quiero hacerlo cara a cara, espero que este finde nos veamos, no se...

    se que tengo q aceptar lo q hice, mas alla de si lo hice aproposito o no, consciente o no y me tengo que bancar lo que tenga para decirme o para no hablarme mas. Pero quiero que sea en persona...

    ResponderEliminar
  6. Jose, me sumo a que el alcohol sin control no nos hace quedar para nada bien sumado a los peligros físicos que acarrea. Te digo esto desde la experiencia personal. Segundo, no creo que tengas que aclararle nada a Juanchi porque no es tu novio. Por más que te guste, creo que no hay nada para aclararle. Si el te viene a pedir explicaciones, queda en vos dárselas o no pero que salgan de vos, no. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Jose: ¡feliz cumple primero que todo!. Ahora sí, hago extensivo no el reto, sino el consejo sobre el alcohol. En mi caso, además de ser responsable de otro ser humano, soy responsable de mí, y sabemos que apretar con un pibe y que te viera todo el mundo fue lo mejor que te podría haber pasado, considerando las otras opciones. Por eso quizás lo ves tan mal, y los otros no. No te digo NO al alcohol, pero Sí a no perder el poder sobre vos misma. ¡Besos, y no le des pelota a los anónimos!

    ResponderEliminar
  8. este anonimo debe vivir en un convento,que alguien le de una mano,asi le conoce la cara a dios.
    jose,yo soy de las que no da ni pide explicaciones,basicamente porque no me interesa perder tiempo en eso,porque con explicaciones o no,lo hecho hecho esta,el tema es que en tu caso no hay mucho para decir,asiq si el no saca el tema,vos no digas nada y dejalo correr,en algun momento ira a preg,y sino bien x ti.
    besito!

    ResponderEliminar
  9. si.. pero el punto es q si yo no digo nada y el no dice nada...
    se termino todo aca?

    ResponderEliminar
  10. capaz q me exprese mal,lo que te quise decir es que vos le hables,pero no del tema,hablale como siempre,si quiere saber que preg y si no fue.
    pero no te quedes callada ,que tema para charla hay muchos.
    besito!

    ResponderEliminar
  11. es q nunca se sacar tema yo!
    por eso siempre esperé q me hable él y hasta ahora me funcionó jajaj

    igual si, lo sé esta vez me toca a mi empezar...
    ya escribi la prox entrada. En un rato lo subo!

    ResponderEliminar