lunes, 7 de noviembre de 2011

mas dudas que certezas

Para empezar, esta historieta que no se si es chiste o no que acabo de encontrar en el twitter de Nik.
Describe lo que les cuento que a veces me pasa a la noche, cuando me voy a dormir y siento que no puedo conmigo misma.
 Hay certezas que creo tener todo el dia y al momento de apoyar la cabeza en la almohada ya no son tan seguras y ya no se que pensar y hasta pienso todo lo contrario que el dia anterior. Tomo decisiones de todo lo que voy a hacer y decir al dia siguiente y cuando me levanto esas dudas intentan ser nuevamente certezas aunque totalmente diferente a lo anterior.
Me pasó con muchos temas mios y solo mios pero tambien con los de los que me rodean, entre amigos, amigas, familia, tipos lo que sea.

El caso mas puntual y actual que se me viene ahora a la mente es Juanchi que no se que pasa entre nosotros.
Cuando hablo con él siento que le pasan cosas conmigo, mis amigas me dicen cosas asi tambien aunque no se si son verdad pero despues al momento de cruzarnos o hablar enserio la cosa va por otro lado.
Paso a contar:
Ya habia hablado, creo, de la fiesta de la semana pasada en la que practicamente me le tiré encima y le reproché que no me habia dado bola. Creo que quedé muy mal despues de eso y el pibe pensó que yo estoy muerta por él porque al dia siguiente cuando hablamos (y yo muerta de vergüenza por lo que me habia hecho decir el alcohol mientras que el estaba muy sobrio) cada vez que yo le hablaba de algo él lo atribuia como que estaba hablando de nosotros o de que estabamos juntos.
Algo me pasa, es cierto pero todavia no logro saber que es. Quiero verlo y quiero estar con el cuando lo veo, pero no se si lo que siento es algo real o solo porque es un chico muy bueno y es muy bueno conmigo.

El sabado teniamos un cumpleaños en un country pero yo antes tenia que ir a otro cumple de una amiga de Sabri a acompañarla. Yo la verdad no queria y preferia ir directo al otro cumpleaños pero no me quedaba otra. Juanchi me habia dicho que él tal vez iba en auto y que si iba me podia llevar. Estuvo desde temprano preguntandome que ibamos a hacer para llevarnos y hasta aceptando ir mas tarde para llevarnos. Yo no se si tomarlo como que hacia eso para que vaya o lo hubiese hecho con cualquiera.
Al final no pude ir con él y primero fuimos al otro cumple con Sabri y un amigo, ibamos a ver que onda el lugar y despues nos ibamos para el otro.
Cuando este lugar se volvió medio un embole le mandé mensaje a Juanchi para preguntarle como estaba el otro. Yo no queria buscarlo todo el tiempo a él pero no sabia quien mas habia ido. Me dijo que tambien estaba bastante aburrido alla y nosotras no ibamos a viajar casi una hora para algo que no valia la pena.
Como le pregunté muchas cosas me dijo "veni, no jodas". Yo no se si eso es porque queria verme o porque se cansó de mis mensajes.
Yo tenia muchas ganas de ir y verlo pero al rato me dijo que se iban asi que tampoco fuimos y no nos vimos.
Sinceramente no se que me pasa con él.

El viernes cumplo años y lo festejo con una amiga que cumple un dia despues que yo.
Estoy casi segura que voy a estar con él ahi, todos me lo dicen, pero no quiero pensar nada, no me quiero llevar un chasco como la fiesta pasada que no me saludó si quiera y tuve que ir yo. Es mi cumple, supongo que algo avanzará, yo no quiero ir atras de él pero no se que pueda hacer producto del fernet.
Pero de hecho, no invité muchos chicos y ninguno con los que haya tenido algo. No se si es por él o porque tampoco tengo mucho para invitar.

La semana que viene les cuento que pasó en mi cumple.
Mañana o pasado subo el final de la historia con L.

5 comentarios:

  1. Jose: a pesar de que me cuesta horrores ponerlo en práctica te digo lo que me dicen a veces: tratá de no anticiparte, dejate sorprender, no planees cosas, tratá de no esperar tanto porque las expectativas frustradas duelen bastante... mejor que la cosa fluya! yo sé que se me cae la cara en realidad por decirlo pero... creo que habría que ponerlo en práctica... para que las cosas no nos jodan tanto eventualmente,
    Beso

    ResponderEliminar
  2. tenes razon! te juro que quiero hacer eso.. al menos el viernes en mi cumple!!

    pero es taan dificiiil :S

    ResponderEliminar
  3. Adhiero a Ana! Ponete linda, relajate y que sea lo que Dios quiera. Esas palabras me la dijo una amiga respecto de la primera vez pero yo las aplico siempre: linda, relajada (trato, es dificil pero trato) y que sea lo que tenga que ser. Beso!

    ResponderEliminar
  4. JOse: "al menos el viernes" NO, CON MÁS RAZON EL VIERNES! no permitas que un pelotudo te arruine tu cumpleaños, no pienses ese día en gente que no merece que gastes tiempo pensándolos, al menos no tiempo de ese día! (no seas yo básicamente...te acordás el cagadón que aconteció en mi cumple...?)
    besoss, y a preparar ese bello festejo!

    ResponderEliminar
  5. es q no es tan pelotudo, no lo defiendo pero el nunca hizo nada.. es mi cabeza sola q esta al pedo y piensa cosas..esta vacia de otros tipos y solo le queda el.

    q pase lo que pase el viernes... esten tranquilas q solo me importa pasarla bien!!

    ResponderEliminar