miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mente en blanco

Asi es como pretendo estar hoy.
No voy a pensar, que sea lo que tenga que ser.

Hace tiempo me "quejo" de que nadie me llama, nadie me invita a salir. Nadie potable porque propuestas tal vez para una noche tengo pero ya no me interesa eso.
Puse comillas porque es en joda, la verdad no me molesta mucho, no es que este encerrada en mi casa sin hacer nada, aprovecho el tiempo con mis amigas y amigos y ya no espero que esos mensajes a la noche.
Eso era Peter, que sabia que al menos una vez por mes aparecia para pasarme a buscar despues de salir y dormir juntos. Perdí interes en eso, me cansé de siempre lo mismo. Y él se cansó de mis no y hace tiempo no se de él. La verdad es que me encanta que no me interese. Ya les voy a contar esa historia, algun dia, porque es larga y no me da ganas.

A que venia esto?
A que me di cuenta que tal vez tenga a alguien, o este empezando a tenerlo, que creo que aunque sea un poco piensa en mi. Juanchi.
Algo increible es que me di cuenta que muchas de mis entradas las dediqué a él. Nunca me imaginé que esto podia pasar, tuve mil historias pero nunca asi, con tanta incertidumbre, tanto no saber qué pasa entre nosotros, tantas ideas diferentes en mi cabeza.
Primero yo era de las pocas que lo bancaba cuando las demas no, después nos empezamos a tratar raro, mal, con ironia. Y de repente, no sé como cambiamos tanto, nos empezamos a tratar mejor, a ver que habia algo de onda  y a que nos pase algo con el otro.
No sé si tengo problemas con lo que siento yo, sino que todavia no me permito sentir mucho porque no sé lo que le pasa a él y no me quiero dejar influenciar por lo que dicen mis amigas. A veces siento que soy una mina con la que esta cuando nos vemos, porque tenemos el mismo grupo de amigos y porque ninguno estaba con nadie mas. Pero a veces pienso que le gusto y que podriamos tener algo.

Ayer hablando con mi prima, con la que mucho trato no tengo, me preguntó si conocia a su ex. El nombre me sonaba pero no sabia de donde. Entonces me contó que él le habia preguntado si teniamos algun parentezco porque yo habia estado con un amigo de él. Ahi me acordé, hablaba de Juanchi que hace mucho tiempo me habia contado que iba con el ex de ella a la facultad.
Con eso me di cuenta que él le habló de mi, no sé como llegó a deducir que ella era mi prima pero algo le contó a sus amigos.
Le pasará algo conmigo o presume algo con los amigos? (porque tambien es algo asi exagerado y presumido)
Pero como empecé este posteo no voy a pensar mas. Al menos no por hoy, o al menos voy a pensar positivamente.

Cuando volví de trabajar ayer tenia muchas ganas de hablar con él pero durante todo el dia no me animé a hablarle yo porque nunca se qué decirle aunque lo que me habia dicho mi prima me daba pie para hablar muchas cosas, me parecia gracioso.
Igual ya a la noche me habló él, hace un montón no hablabamos por chat. Me contó que estuvo estudiando y rindiendo todo el dia (menos mal que no lo molesté) y de repente me preguntó que hacia hoy a la noche.
Me desconcertó, no sabia que queria.
Y me dijo entonces que nos podiamos ver. Pensé siempre muchas charlas con él pero nunca me imaginé que me invitara a salir, me sorprendió y me dio muchas ganas de vernos y ver que pasa.
Asi que hoy despues de que él termine de cursar y yo el curso para irme de viaje a fin de año nos vemos, todavia no arreglamos nada pero le dije que me avisara que queria hacer.
Estoy contenta y con bastante expectativa pero no quiero pensar nada, voy a esperar al momento y ver como es todo entre nosotros dos solos.
Es mejor que vaya asi, en blanco, si pienso mucho despues las cosas salen mal y si pienso cada cosa despues no me sale decirselas.
Hoy a la noche vemos, primera salida solos. Nunca me imaginé que él tuviese ganas de verme asi, que quiera armar una salida conmigo. Me sigue sorprendiendo y cada vez mejor.

Deseenme suerte!

4 comentarios: