martes, 22 de noviembre de 2011

Pudo ser peor

Estoy de vuelta!
Estudiando desde temprano (trabajo cero), buscando algo entretenido para hacer pero no hay nada en el laburo.

Como estuvo su fin de semana?
El mio no fue gran cosa, pero fué. Lo suficiente para aliviarme la semana anterior.

El viernes con mis amigas no teniamos muchas ganas de salir pero justo las "casadas" (esta claro el significado, no?, las que casi nunca salen mas que a cenar o para algun cumple) querian hacer algo asi que fuimos a tomar algo por plaza Serrano.
La verdad que la pasamos bien, tranquilo y charlando que hace mucho no lo haciamos. Eramos cuatro y son mis mas amigas de siempre (sin contar a Viole que estaba tambien y Sabri que estaba enferma). Tenia ganas de verlas y ponernos al dia.
La noche moria temprano y no tenia esperanzas de hacer nada despues, pero se ve que cuando una menos lo espera esas cosas llegan.
1.30 mas o menos me llegó un mensaje de Juanchi. Me dio intriga y me puse contenta de tener noticias de él después de mi cumple y toda la semana anterior sin hablar y de enterarme cosas por mis amigas.
En realidad el mensaje no era exclusivamente para mi. Me preguntó que haciamos nosotras y que él estaba con los chicos.
Las dos casadas no se llevan con ellos y Viole se veia con un chico pero como era temprano yo queria hacer algo (y de paso verlo, obvio!) y le pregunté si daba para que vaya yo sola.
Supuestamente los mensajes me los mandaba otro amigo que estaba con él y cuando lo llamé me atendió el tercero pero todo era desde su telefono asi que si no queria verme no me lo mandaban desde ahi o al menos no a mi, no? podian haberle dicho a cualquiera, siempre le mandan mensajes a Violeta para juntarnos, pero justo esta vez ÉL me mandó A MI?
Igual como era temprano Viole me acompañó un rato.
Los chicos estaban sentados en la puerta de una casa tomando algo, muy tranquilos, sin fin aparente.
La verdad es que me encanta estar con ellos, las noches así son muy divertidas, con muchos chistes y jodas, la verdad a veces pienso que la paso mejor cuando estoy con ellos que con las chicas, incluso si estoy yo sola, porque al rato Viole se fue y me quedé con ellos.
Con Juanchi todo era muy tranquilo, muy normal. Hablabamos poco pero como siempre, tal vez menos ironicamente que siempre. Yo estaba mas con los demas que justo son tambien de los que mas me llevó y mas parecidos a mi (son este grupo de tres que son lo maximo, Juanchi, Damian y Nico). Tambien estaba un amigo de ellos pero con el que mucho no me llevo.
Yo no veia que esa noche fuese a pasar algo entre nosotros, solos no podiamos estar y de hablar de algo de nosotros mucho menos.
En un momento con Nico me puse a hablar de mi cumple, él tampoco me habia visto (al final solo me vio Juanchi? mas mala suerte puedo tener?) y le dije que mucho no me acordaba y que preferia no recordar lo que si sabia, que fue cualquier cosa. No se si  Juanchi escuchó o no.
Habremos estado ahi un par de horas. Dami se tenia que ir y Juanchi tenia la moto en su casa (alguna vez les dije que se ve sexi arriba de la moto? no se si me subiria pero me gusta, ademas creo que estaba bastante lindo el viernes, aunque nada arreglado) asi que fuimos para ahi que estabamos a unas cuadras.
No habiamos tenido nungun momento para hablar y la noche se habia acabado. Yo me iba a tomar un taxi y como él estaba con la moto (y ademas no sabia si daba yo decirle de quedarnos solos sumado a que estaba en la otra punta de donde estaba yo) le dije a Nico que me acompañe a buscar un taxi. Él me dijo que si pero justo despues Juanchi me dijo "te acompaño yo".
LISTO, pensé, o esta todo bien o se me viene una charla, pero al menos vamos a estar solos. Igual fuimos todos para el mismo lado y no sabia como alejarme de los otros dos.
Cuando Nico y el otro pibe iban a cruzar yo iba a avanzar para donde estaban ellos y Juanchi me agarró el brazo y me paró.
Yo no sabia que hacer, si queria un beso o me paraba para hablar.
Me quedé un momento asi pero no dijo nada, no hablamos nada y nos dimos un beso. Se me alivió todo y me relajé. Quise demostrarle que de verdad me gusta estar con él en ese beso, igual que él lo haya entendido es otra cosa.
No estuvimos mucho tiempo asi, pero lo suficiente para que cuando nos separamos los otros dos ya no estaban.
Cruzamos y me acompañó a tomar un taxi de la mano, lo agarré yo. En realidad no lo solté desde que me habia agarrado el brazo antes del beso.
Ahi tampoco hablamos mucho, mientras esperabamos nos dimos algun beso mas y nos saludamos con un pico.
Pero eso de no decir una palabra un poco me desconcierta. Se que yo tampoco dije nada, en el momento estaba en blanco. Pero esta todo bien entre nosotros? Seguimos como siempre?
Se que retrocedí algunos casilleros en mi cumple pero durante la semana el tambien pensó varias cosas, dio vueltas y terminó siendo como siempre. O sea, nunca hablamos mucho antes de estar, simplemente estabamos y despues cada uno estaba en la suya (tampoco estuvimos tantas veces pero en el ultimo tiempo siempre que nos vimos estuvimos juntos) pero creo que esta vez daba para hablar algo aunque él primer paso lo tenia que dar yo. Voy a ver si lo hago hoy aunque sea por chat, no creo que le diga nada de mi cumple pero al menos para volver a hablar en la semana como haciamos antes. Me cuesta tanto empezar las conversaciones por chat con los tipos! Como hacen ellos para empezar a hablar como si nada?
aunque Juanchi es bastante parecido a mi, él tambien esperó toda la semana pasada que le hable yo.
Mañana les cuento.

El resto del finde no sali ni hice nada.. y para colmo a la noche del sabado dejé de andar cuevana. Eso no se hace!!

Cambio de tema.
Hoy es el dia de la musica, lo mejor que puede haber en el mundo, mi motor de los dias. La vida seria muy distinta sin la musica.
Por eso mi pequeño homenaje a estos grosos que amo. (No se si se ven, desde mi trabajo no lo puedo ver pero pego los links)
Tu amor - Charly Garcia y Pedro Aznar (como amo este tema!)
Andres Calamaro - Flaca (no es mi tema preferido pero el primero que encontre)
Bon Jovi - Livin on a prayer (pensar qe podria ser mi padre pero como me gusta!)
y Gustavo Cerati, mas alla del dia de la musica, recuperate pronto que te estamos esperando!



Los dejo!

9 comentarios:

  1. Yo creo que deberías dejar de darle vueltas al tema, es decir, no es que te lances sin más al vacío, sino que simplemente dejes que las cosas pasen, que si tienen que pasar, pasarán.

    Mi finde no dio ni mucho menos para tanto, me pasé viernes, sábado y domingo trabajando.

    ResponderEliminar
  2. viste jose,que te tenias que hacer la boluda,no te habra dicho nada,pero por lo menos sabes que no esta enojado.muuuucha suerte...
    en cuanto a mi finde ,ya anduviste x casa asi q sabes como me fue...
    coincido con tu eleccion musical,y el mejor tema de calamaro(a mi entender)crimenes perfectos.
    besito!

    ResponderEliminar
  3. Jose, cualquiera de los cuatro, por edad, podría ser tu padre. Es más, Charly, podría ser tu abuelo.

    Yaz, coincidimos plenamente (La moneda cayó por el lado de la soledad...)

    ResponderEliminar
  4. es q sii tienen la edad de mi papa!
    y que copado seria tener de abuelo a charlyy!! jaja

    creo q naci en la decada equivocada!
    y sin dudas crimenes perfectos es la mejor, pero segun el dia la amo o me resulta bajon. Igual ese es el primer video de calamaro q encontre, dsd el trabajo no los podia ver y no se me ocurria alguno en particular
    por lo menos se ven bien.

    ResponderEliminar
  5. mi padre esta por cumplir 51,
    podria decirse un promedio aproximado entre todos estos!

    ResponderEliminar
  6. José, qué bueno! me encantó lo del beso... lo que sí, cada día entiendo menos a los hombres.... cada día menos...
    beso

    ResponderEliminar
  7. se me pifió un acento en tu nombre... borrémoslo mentalmente, jeje... beso

    ResponderEliminar